octubre 11, 2008

Palabras de insomnio

Me desespera no poder dormir, estar cansada y no poder conciliar el sueño. Es en momentos como este en los que solo puedo pensar, y pensar... y pensar
Pienso en todos los que si pueden dormir y yo no
Pienso en todos los que no tienen donde dormir
Pienso en todos los que duermen para evadir su realidad
Pienso en ti, en mi, en todos...

Pienso en que me gustaria reunir a todos mis amigos del blog... que tal la combinacion: La Y, Aguaya, Salva, Rosita, Luna, Patria, Lau, Ernesto en un cafe platicando de todo y de nada... Eso realmente me gustaria...

10 comentarios:

Don Gato dijo...

Lo malo del insmonio es que uno se pone a pensar y a pensar y a pensar y el insmomnio gana más y más poder sobre nosotors.

Diliviru dijo...

Si tienes razon... sigo sin poder dormir, ojala se pudiera desconectar el cerebro o algo asi y encenderlo por las mañanas... no?

Rosa dijo...

Si que es terrible el insomnio, y raro, te estás cayendo de sueño y cuando pones la cabeza en la almohada por más que cierres los ojos no hay manera de que te dejen de dar vueltas las preocupaciones en la cabeza. Espero que hayas dormido, aunque sea la mañana.

Oye, esa reunión sería fantástica chica. La verdad es que de tanto hablarnos sin vernos las ganas de conocerlos a todos son tremendas. De momento te mando una tacita virtual de cafecito cubano, que me acaba de llegar a la casa, pero no tomes demasiado que no es bueno p'al insomnio, jeje.

Luna Quisan dijo...

divis.... trata de darte un baño, con algun gel corporal relajante a base de lavanda...(para bebes).. tomate un té, (13 flores).. y creeme que con eso vas a poder dormir.. necesitas relajarte, olvidate un fin de semana de la computadora.. El dormir bien es sumamente importante, de hecho depende tu humor y rendimiento del día... ahora entiendo por que siempre ando intensa.. jajajaj si soy una vil dormilona jajajaja... es un pedo despertarme!

Salva dijo...

Dianita,
Penso che sei un anima dolce e profonda. Un anima che non ha problemi di far parlare il suo cuore.

Con affetto,
Salva :)

La "Y" dijo...

Oyeee Dianita, gracias por incluirme en tu lista es un honor...
Y lo del insomnio, es horrible, y como bien dice luna olvidate de la compu un rato, relajate, juega con dannita, da un paseo en el malecón, porque no??? tomate una cervecita con sal y limón, ve a las barrillas y comete una mojarra al mojo de ajo con harto limón, vistete comoda, anda en chanclas, no sé olvidate un poco de la diana empleada, de la diana blogstar, de la diana encantadora, vuelvete niña otra vez y que mejor que lo hagas con tu familia, salep???
Besos y ojala pronto se haga el encuentro bloguero....

Lau dijo...

Imaginate esa reunión!!!!! Estaría super!!
Pues si comparto contigo, el insomnio es una pesadilla verdaderamente. Yo trato de no despertarme para nada durante la noche si no, ya me amolé!
Organicemos la primera parte de la reunión cuando menos con los participantes locales no?

Salva dijo...

Dianita, io vengo in Mexico a bere molto volentieri. Ma solo se ce´ tanto Mezcal originale :)))))

Scommetto che il verme del Mezcal dopo un paio di bicchieri, convinco a tutti di mangiarlo, lol ;-)

Saluti,
Salva

PS: Dio mio, meglio vado a dormire, l'alcool gia mi fa scrivere cose strane lol :))))

Diliviru dijo...

Luna: Tienes razon, el dia de ayer me desnganche del mundo y me senti mejor. "Y": muy buenos consejos!!! estuvo bueno eso del pescado con harto limon, vieras como me gusta el limon!!! Gracias por sus comentarios y por visitarme, por que existen para mi.

Rosita Preciosa ya te he dejado un comentario sobre el cafe, ahora mismo estoy tomando una taza de cafe de cordoba, muy bueno tambien, no tanto como tu cubita, pero muy bueno si!

Laus y Chicas esa primera blogoreunion se esta cocinando tanto que a ver si no se nos quema pongan fecha y hora caray!!!

Salva: Sei una perfetta anima, ho apprezzato davvero con tutto il mio cuore

Anónimo dijo...

ESE TITULO ME PERTENECE ES DE MI POEMARIO, LE AGRADECERIA CAMBIARLO