octubre 26, 2008

Del Clasico de Futbol y los nuevos Robin Hood



La bandera del Chivas



Fotos de la entrega de Despensas Las tome prestadas de http://enlacevazquezchagoya.com.mx




Domingo de Futbol. No cualquiera, es el clasico de Futbol con los dos equipos mas representativos de mi pais, America y las Maravillosas, excelsas Chivas Rayadas del Guadalajara. El clasico tiene un tinte especial pues yo soy Chiva y mi marido es americanista, jaja. (digo algun defecto tenia que tener mi pobre pelon).
La que esta en medio de esta peleita es Danna que lo mismo le va al America que al Chivas, pobre mi hija quiere quedar bien con los dos. Hasta ahorita van ganando las chivas!!!! Yuju!!!!
De hecho aprovecho el medio tiempo para seguir con este post y para leer otras cosas, y navegando me encontre ESTO!!!! No si que esto se lleva la semana!!! He oido sobre temas de BSR (Responsabilidad Social de las Empresas) pero esto supera todo lo que esperaba ver.
Para mis amigos y visitantes extranjeros les explico, el cartel del golfo es una asociacion delictiva dedica al trafico de drogas, asesinatos, ajustes de cuentas y demas linduras, bueno, ahora resulta que son los nuevos Robin Hood, son una organización de amplio sentido humano y social que han decidido compartir sus jugosas (e ilicitas) ganancias con los mas desprotegidos, aprovecharon los ultimos acontecimientos que ya les habia comentado antes (las inundaciones en mi ciudad vecina) para hacerse los corderitos y regalar despensas!!! Que lindos!!! Son unas bellas personas!!! casi que recuerdo las epocas de Pablo Escobar en Colombia, o esas leyendas urbanas de la vida del Narco. Me quedo sin palabras, es bueno ayudar, pero no tratar de borrar sus malas acciones utilizando las tragedias de los demas... Bueno asi lo veo yo.
Y que creen!!! Ganaron las Chivas!!!!

2 comentarios:

Lau dijo...

¡Mira q chulos! Para que no se diga que no tienen su parte buena verdad?

Diliviru dijo...

Ah claro Laus, si malos malos no son!!! Que tal. Tienen su lado humano jajaja