octubre 16, 2008

Y yo preocupandome por nimiedades


Mi foto favorita de mamá

Que horror. Mientras yo perdia el tiempo deprimiendome por los absurdos comentarios de un anonimo cobarde y estupido que finge escribir con faltas de ortografia y gasta su valioso (?)tiempo atosigandome sucedia algo gravisimo... Mi mami...
Mi mamá no vive conmigo, entonces tenemos casi diario contacto via telefónica, desafortunadamente ella tiene una malisima creencia ( quiza la aprendio de mi abuelita QEPD) ¡que no vale la pena molestar con sus necesidades! Oh no Mamita, si no es molestia. Al contrario es obligacion de los hijos estar al pendiente de ustedes nuestros padres. Pues bien, resulta que hace dos dias mi mamita se puso mal y no me aviso... peor aun su hija boba (osea yo) no fue digna de llamarle estos ultimos dos dias para saludarla y estar al tanto de ella... Como puede ser posible, Digo no puedo permitir esto!!!

Afortunadamente ella esta un poco mejor, bueno es un decir, esta a prueba 30 dias con un tratamiento, pero si este no funciona el doctor ha amenazado con la necesidad de practicar una cirugia. Una cirugia!!!! No por Dios. No lo permitas.
Mami igual y no leas estas palabras pero ya te las dije, animo! Tu puedes con esto y mas. Dios no te abandona porque eres la mejor madre del mundo, gracias a ti mi hermana y yo tenemos una profesion y una vida.
Mamita. Arriba Mamá. Danna y yo te echamos muchas porras y te llevamos en nuestras oraciones.
Perdoname por abandonarte estos dias. Te prometo que no volvera a suceder.


No sabes como te detesto maldito anonimo de quinta (Perdon... no acostumbro maldecir pero tu te lo mereces)

6 comentarios:

La "Y" dijo...

Hola Dianita, tres cosas:
1.- Gracias por preocuparte por mi, eres bruja porque si andaba mal, y todo por culpa del colesterol...he pasado unos días pesados debido a una alta ingesta de carne de cerdo, en mi casa no la consumimos pero por fuera comí casi 2 kilos en estos últimos días..por eso pague caro estos días, pero gracias a dios ya toy bien..
2.- Lo del anónimo ese, déjalo no gastes tus energías, al contrario imaginate el pobre pasa una buena parte del día pensanso en tí, en qué decirte, en cómo molestarte...te imaginas??? pudiendo hacer cosas mas chingonas, pierde su valioso tiempo...en fin que guey¡¡¡¡
3.- De tu mami, primero dios todo se va a resolver, así andamos nosotros también unos enfermando, otros sanando que horror apenas sales de uno y viene otro...pero mira dianita papá diosito es nuestro único salvador, él te dará la fortaleza y fé para salir adelante, vas a ver que tu mamita se va a poner bien, dale besos quierela mucho, que ella no sólo logro darles profesión si no algo más que eso hizo de uds. unas muchachas muy pero muy valiosas...

besos y que dios te bendiga...

Yoana dijo...

Dianita, no se si te llegó el comentario anterior, porque me salió de pronto que no se podía encontrar página. Si te llegan dos es por eso. Bueno, te decía que le des muchos mimos a tu preciosa madrecita, que me uno a tus rezos por su salud y le envío un abrazo, y que no te preocupes más por quien no merece tu atención, lo borras sin leerlo y ya está. Ten fe que todo saldrá bien. Besitos,

Rosa

Yuya dijo...

Hola dianita!!
Mucha salud para tu mami, todo se resuelve cuando umo piensa positivo.
Sobre el anònimo, te puedo decir que si le das importancia, èl continuarà, porque lo que busca, es alquien que le siga la corriente. Aunque te moleste, ignoralo, y veràz como èl solito desaparece.
Un saludo desde roma!
YUYA:)

Salva dijo...

Dianita, spero che tua mamma si riprenda bene in ottima salute.

con affetto,
Salva

Diliviru dijo...

Gracias Y!!! Gracias por acompañarme en estos momentos, y como evitar no preocuparme por ti, si sabes que te aprecio muchisimo.
Rosita, amiga mia, te extrañe mucho estos dias, igualmente gracias por tus palabras.
Yuya: Gracias por tus buenos deseos y por la visita. Y Salva, ya sabes lo que penso de ti LOL!

Gracias por sus ruegos, mi mamita va mejor pero todavia hay que esperar un largo mes, Dios quiera salga todo bien

Aguaya Berlín dijo...

Dianita, que tu mami se recupere pronto!!!
A veces los seres queridos nos hacen eso para no preocuparnos pero no perdonan cuando hacemos lo mismo :-)
Por eso dale tus besos y dile que yo también le mando un par de ellos.
Y al anónimo que te molesta: IGNORALO, BORRA SUS COMENTARIOS y no le hagas caso. Tú, como si no existiera, OBVIALO, él se siente mejor cuando te ve preocupada.
Un beso, desde Berlín,
AB