octubre 02, 2008

Gracias



Imagen Tomada de Sotavento Diario http://www.sotavento-diario.com.mx/

Aprovecho este post para agradecer y felicitar a Salva y Gaviota, ellos se han tomado la causa como suya y han escrito notas conmovedoras en su blog (en el caso de Salva) y Gaviota que ha agregado un link permanente en el sidebar de su blog donde enlaza a las paginas donde se habla de la tragedia que se esta viviendo en mi pais, mas especificamente en mi ciudad vecina: Minatitlan.

Es maravilloso ver como a traves de los blogs podemos comunicar tantas emociones, sentimientos, informaciones y lo mejor, podemos generar respuestas tan hermosas y solidarias como las que les he mencionado.

Les dejo el el post de Salva y el enlace al blog de Gaviota . No tengo palabras para agradecer semejante interes en difundir la situacion de emergencia que se esta viviendo actualmente en el sureste de mi pais.

Sobre este asunto, desafortunadamente sigue la emergencia, hay mucha gente en albergues, el agua no baja de nivel pues en varias calles alcanzo cerca de 3 metros de profundidad, lo hermoso es que la ayuda ya esta llegando y que gracias a Dios hoy ya no llovio.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Espero que no llueva más, y que todos los afectados puedan reanudar pronto sus vidas gracias a la solidaridad, y supongo que también tendrán alguna ayuda del gobierno mexicano? Un abrazo.

Diliviru dijo...

Si, el gobierno de los estados, la cruz roja, los periodicos y las estaciones de radio organizan colectas masivas de viveres para ir a repartir a los albergues. Es un rio de ayuda muy bonito, solo que debido al nivel de catastrofe nada es suficiente.

Un abrazo para ti tambien

Aguaya dijo...

Qué lindo gesto, es verdad.
Escribí en ese post tuyo en su momento y después se me pasó :-(
Ah... cabeza la mía...
Un abrazo,
AB

Salva dijo...

Grazie, ho letto solo adesso, tra il preparare un cartone con le mie cose e un altro per tornare su´ in Germania.

Davvero, sono un po imbarazzato per il tuo post. Credo che sia il minimo che si possa fare per dare visibilita´ a questa terribile cosa che e´ successa alle persone. Perdere da un momento in un altro tutto. Se ci penso....Terribile.
Ti ringrazio di cuore.

Un abbraccio affettuoso,
Salva

Rosa dijo...

Diana, pendiente de México como me tienes, he encontrado este interesante post en la página web de TVE que se relaciona con tu post anterior, pero te pongo el enlace aquí para que lo veas:
http://blogs.rtve.es/fransevilla/2008/10/3/tlatelolco

Tiene además un comentario que es un recuento en primera persona, estremecedor. De verdad espero que se haga justicia, y que nunca más ocurra en tu tierra (y ojalá en ninguna otra) algo tan horrible.

Ojalá que también se estan ya recuperando las zonas afectadas por las inundaciones. Entre el clima y los conflictos, como nos vapulea la vida! Pero hay que seguir adelante, y a eso tu me ayudas y yo te ayudo, o lo intento. Un abrazo.

Lau dijo...

hola! Me asombra que siempre encuentro post nuevos en tu blog! ¿Cómo le haces? Por más que quiero escribir y tengo los temas, entre semana muy raras veces logro hacerlo. Saludos!
Vamos preparando la reunión de los 10 años no? jejeje