octubre 05, 2008

Otra de Danna




Mi bebe.... cada dia mas enorme, y mas traviesa, no se porque trae una fijacion terrible de pintarse la cara, con lo que encuentre, ya ven la vez pasada les comparti una foto donde se pinto con rimel, bueno esta vez fue con el labial de mi mama.
Ay mi hija, canta las canciones de moda (del horroroso reggaeton), elige que ropa ponerse con unas combinaciones que bueno.... Esta creciendo, pero muy muy rapido ,esta en la epoca del Yo sola y es todo un show. Tienes razon "Y" eso de ser mama es super dificil ahhhh pero que hermoso!!!!

7 comentarios:

Salva dijo...

semplicemente bellissima :)
Complimenti!

Diventare padre o madre, e come se un pezzo di noi ci lascia, per manifestarsi vicino a noi in tutta la loro bellezza. Senza dubbio il miracolo piu´ grande su questa terra sono i figli. E senza dubbio siete voi donne che fate questo miracolo :)

Saluti,
Salva

La "Y" dijo...

Hola Dianita:
Gracias a dios nuestras niñas están sanas y pueden andar haciendo mil travesuras...al principio casi te infartas, pero luego comprendes que ellas aún estan sin prejuicios, ni obligaciones y mucho menos siguen reglas de moda...por eso hay que darle gracias a dios de podernos verlas crecer y desarrollarse como cualquier niña normal....por cierto tu dijiste mis palabras de manera mas educada asi que no me resta mas que decirte un sabroso jajajajaja...es dificil, es dificil(porqué soy tan grosera dios mio???))))
besos y abrazos

Diliviru dijo...

Jajaja Y si es cierto, a mi me sale lo grosera cuando me enojo, ahi si digo hasta lo que no!!!

Diliviru dijo...

Por cierto mi "y" gracias por la visita. saludos a tu nena y a tu familia, espero ya este todo mejorando

Lau dijo...

Oh si esa etapa! Creo q a algunas les continúa. Mi hija es "yo hago esto, yo hago el otro" (quiere hacer de todo menos levantar el tiradero que hace jeje), ayer me dijo "ahora si te pareces a mi Brat" y dije en la m... tan fea me veo?
saludos niñas!

La "Y" dijo...

Mi Dianita, es un placer visitarte¡¡¡¡ Espero que pronto podamos reunir a las Dannas, hoy la mia se emocionó cuando vió la foto de tu niña y más cuando le dije que se llamaba igual que ella....Besos y gracias por tus lindos comentarios en mi página, es recíproco todo ok????
Que inicies excelentemente esta semana¡¡¡¡¡

Rosa dijo...

Repito como Salva: Bellísima tu nena, son tan ricas a esa edad! Las alegrías de la maternidad superan con creces los trabajos, los hijos son regalos de la vida. Besos a ti y a esa nena preciosa.