octubre 13, 2008

Un ejercicio Chismomusical

Visitando la pagina de Ernesto se me antojo hacer este ejercicio, mas aun porque me jacto de que la musica es parte de mi vida dijeran las chicas de Liverpool. Asi que ahi va.
Segun lei las instrucciones son segun Ernesto:

La dinámica consiste en activar la función de reproducción aleatoria (alías el shuffle) de tu biblioteca o reproductor de mp3, y con cada una de las 50 primeras canciones ir respondiendo 50 preguntas: primera canción = respuesta para la primera pregunta, y así en adelante. Las instrucciones advierten: prohibido saltarse canciones o mentir.

Mis respuestas estan bien locas, mas porque mi biblioteca de musica es tambien la de mi hija asi que ahi vamos a descubrir lo que el guru del I Tunes me depara.


1. ¿Cómo te sientes hoy? Beautiful World, Coldplay (Positiva, positiva, hoy fue un buen dia)

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? Moenia No importa que el sol se muera ( Osea seguimos positivas y romanticas)

3. ¿Qué piensa tu familia de ti? Tatiana. A la vibora de la mar ( Sera porque mama piensa que nunca voy a madurar? O mi lengua viperina)

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Advertising Space Robbie Williams (Sera por lo de No one learned from your mistakes... Osea Gracias)

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Black Star Radiohead ( I know all the thing aroung ur head... ????)

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Kudai Tal vez (Que le pasa a esta maquina eh????)

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Enrique Bunbury Te juro que no (Te juro que no lo volvere a hacer? O te juro que no te dejare?)

8. ¿Te casaras? Paquita la del Barrio. Chin... tu madre Inutil (Sin Comentarios.... mi amor no fui yo, arreglate con esta maquina., jejeje)

9. ¿Tendrás hijos? Pretty Fly Offspring ( Queeeeee???? La parte esa de 1, 2,3,4,5,5,6!!!! No asi no juego)

10. ¿Eres bueno en la escuela? Billy Joel The Pianoman ( Sera que mi lap se hizo la loca para no contestar cantando la,la la di,da da...)

11. ¿Serás exitoso? Guns n Roses Knockin on heavens door (Sin comentarios)

12. Canción para tu cumpleaños: Barney Vamos a una aventura (Insisto creen que no he madurado... tu tambien?)

13. Canción para tu funeral: Love or my life. Queen (hasta que nos vamos poniendo de acuerdo, pa que todos chillen)

14. La canción sobre tu vida… Las de la Intuicion Shakira (Creo que empiezo a entender, que nos deseabamos antes de nacer????)

15. ¿Tu mejor amigo/a y tú son...? You cant always get what u want. The Rolling Stones ( Sera porque no puedo estar con ellas tanto como quisiera... No hombre este i tunes me esta preocupando)

16. Para los tiempos felices... Your love means everything Coldplay (Mi parte cursi nunca moriraaaa)

17. Para los tiempos tristes... Olvidame Tu. Miguel Bose (Totalmente de acuerdo me seguire cortando las venas con el pan duro)

18. Para todos los días... Luna Roja Soda Stereo (yo tambien pague placeres ciegos y no quiero verla luna roja sobre el mar negro luna roja Es peligrosa es peligrosa es peligrosa Osea asi o mas Friky)

19. Para mañana... Luis Miguel Hasta que me olvides (Orale!!!!)

20. ¿Tu alter Ego...? Enrique Bunbury Viento a Favor (Sera por lo arrogante de Bunbury)

21. ¿Tu perspectiva del mundo... ? Ruben Blades El gran Varon (Jaaaa. Me acorde cuando conoci a mi esposo, crei que era gay)

22. ¿Tendrás una vida feliz? Si. Enrique Bunbury (Sabio, my i Tunes)

23. ¿Cómo será tu muerte? Tu no tienes alma Alejandro Sanz (Asi o mas directo)

24. ¿Eres una buena persona? In the morning Gwen Stefani (Solo por las mañanas... antes de ir al trabajo? Poruqe en la oficina me convierto en un monstruo??? jooo)

25. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? La oreja de Van Gogh Cuentame al oido (mmmm. ya me puso en que pensar)

26. ¿Qué opina la gente de lo que dices? Africa Toto (Ahi no te entendi maqunita.... que sera que alguien me explique)

27. Tu mayor defecto... Paquita la del Barrio Hombres (Sera porque no los elegia bien???? Puro pelafustan?)

28. Tu más grande virtud... Natalia la fourcade Mirame (?)

29. ¿Tu cuerpo...? Princess of the universe Queen (jaaaaa no es para tanto jajajaja ahora si me hzo reir esta cosa)

30. ¿Fantasía sexual...? Juegos de amor Moenia (Amarte asi, solo y sin ti ,,, grrrr dijera la "Y")

31. ¿Mueres por...? Eros Ramazzoti Yo sin ti ( Por verte vivire... vivire, no si es que estoy enamorada... como sabes tanto maquinita?)

32. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Make me Pure Robbie Williams ( OH lord make me pure... not yet... jajjaa gracias por lo que me toca)

33. ¿Tu inclinación política es más bien...? Estranged. Guns n Roses (Quedo Claro?)

34. ¿Lo que más te prende es...? All god things come to an end Nelly Furtado ( sera acaso dejar todo a la ultimo... o lo que llega a lo ultimo...)

35. ¿Tu mayor frustración...? Calabria Dj Antoine (Ya se... es porque no puedo ir abailar hasta la madrugada al antro)

36. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos...? Chasing Cars Snow Patrol (Porque sera???)

37. Tus manos... ? Forca Nelly Furtado (Si... Fuertes pa la chamba, suaves pal teclado)

38. ¿Tu más reciente relación amorosa...? Air Supply The Power of love (Ayyyy... Como me conoces tanto laptopcita)

39. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma...? John Lennon Stand by me (Esa si no me agrado... o bueno depende del cristal con que se mire)

40. ¿En la cama eres... ? Close to u Carpenters (una de dos o muy romantica o doy flojera...)

41. ¿Que te hace llorar...? Kumbia all Starz Chiquilla (Si esa voz del tipo este me puede hacer llorar)

42. Tu pareja ideal es... Perfect Simple Plan (Bueno no tanto.. tiene sus defectillos)

43. El dolor para ti es como... Nirvana Rape Me ( Upsss!!!)

44. Tu personalidad tiende a... Rich Girl Gwen Stefani (mmmm que alguien me explique que ahi no estoy de acuerdo)

45. ¿Apodo? Come Undone Duran Duran (?)

46. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Nude Camel ( ah no... ahi si que no)

47. ¿Y las mujeres? Go with the Flow Queens of stone age (?) Do u believe it in ur head????

48. ¿Qué opinas de quien te rompió el corazón...? Molotov. Payaso Tributo a Jose Jose (jajajaja siiii )

49. ¿Qué opinas de la persona que te mando esto? Enrique Bunbury La Chispa Adecuada
( oooorale Ernesto)

50. Para despedirte... Te para 3 Soda Estereo (Podria ser para 7????)

Me diverti con esta cosa jajaja...

4 comentarios:

ErnestoPC dijo...

Jajaja Dianita... me ha encantado tu lista... de veras que estos reproductores de música de pronto nos dan unos sustos!!! parece que de veras tuvieran voluntad!!! jaja... Te mando un abrazote ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diliviru dijo...

Jajaja. Ernesto si que me rei, lo mas chistoso es que estuvimos haciendo el ejercicio con mi esposo, entonces fue divertido. Mas la de la pregunta de los hijos jajjaa, en esa si que me rei.

Ay... Anonimo, anonima o lo que seas... algo desagradable debes ser eso si... buscate otro foro para esparcir tu veneno y tus comentarios tan fuera de tiempo contexto y lugar, ya me canse que este que es mi espacio vital lo contaminen con tanta basura que viene de mentes tan carentes de reconocimiento y retorcidas por la falta de atencion. Suprimire comentarios que no me gusten porque este es MI BLOG!!! y yo decido lo que se quiere ver y aqui los comentarios no inteligentes no son bienvenidos.

Diliviru dijo...

Mi inteligentisimo anonimo. Ni mi primer nombre te sabes. Me da pena leer cosas asi, la verdad que necesitas ayuda profesional. O igual un trabajo. mas bien una vida te urge. Dejame en Paz. Ah porque si tanto quieres molestar y sabes donde estoy se valiente y buscame. Deja de comportarte como un niño ridiculo