octubre 19, 2008

Cosas que marcaron mi adolescencia: Series de T.V.



Esto era digno de un post:

La semana pasada sali a cenar con Xiomara, Daniela, Memo y Lezec, estabamos celebrando el cumpleaños de Memo y en eso de molestar al cumpleañero por su edad caimos en la cuenta de que ya no somos unos niños, porque invariablemente recordamos las series de TV que veiamos cuando eramos niños y adolescentes. Recordamos cuando veiamos "Salvados por la campana" jajaja, o la Isla de Gilligan, Alf, y la principal, la favorita de todos BEVERLY HILLS 90210!!!!

Esa si que fue mi serie favorita, amaba todo lo que tuviera que ver con ellos,tuve el perfume, el libro, bueno me faltaron hasta los calzones de BH 90210, estaba completamente enamorada de Luke Perry, Deseaba tener un hermano como Brandon Walsh, ah obvio queria ser Brenda por que era novia de Dylan... ahhhh. Incluso aunque no me simpatizaba del todo queria tener una amiga como Kelly. Recuerdo que tenia todas las revistas que salian de ellos no logro recordar el nombre y con tantos cambios de casa las perdi :(

El punto culminante de la platica fue el comentar de que mi amado Dylan (Luke Perry) acaba de celebrar su cumpleaños numero 42 Wow!!! Ver noticia aqui y como dijera Lezec ya dio el viejazo!!! NOOOOOOOOO dije yo, a mi me gustaba conservar esa imagen que veia antes en TV. En fin. Lo peor fue cuando Dani nos dijo que su hermana (una adolescente de estos tiempos) le hizo esta pregunta:

"Daniela, oye ¿Quien Fue Luke Perry? Noooooo Eso si nos mato. Jajaja

Para los que no vieron la serie les dejo este link

11 comentarios:

Lau dijo...

jajajaja mejor de edades ni hablemos!
una vez mi hermano me preguntó muy en serio si era verdad que los discos "negros" o sea de acetato se tocaban por los dos lados! y eso que nada más es 10 años más chico que yo!!!
como olvidar beverly hills! cuando tengo chance todavía lo veo en las repeticiones que hay en la tele.

Luna Quisan dijo...

Asu mecha!! si que dio el viejazo!! qué le habrá pasado? ya ni el guapo de Brad y mucho menos el divino del Tom estan tan acabados, y mira que son más grandes que él.. A mi me encantaba Brandom.. papasito!!! esa miradita y esa sonrisita me terminaban por acabar!! jajajaj por cierto divis.. que fue de su vida??

Yuya dijo...

Hola!!!
Tengo problemas en el pc para ver los videos,pero querì decirte, que basta recordar, algunas cosas que nos han hecho sentir bien, compartirlas con amigos, en este caso, que te ayuda con la rutina.

Por ejemplo, en estos momentos, para mi, ver videos de humoristas, me desconecta, porque el menos me rìo un poco.

Saludos, yuya.

Diliviru dijo...

Si, y que no tengo nada en contra de los de 40 y tantos, la cosa es el ver como se me descuido tanto mi Dylan, y lo que mas gracia me hizo es que la hermana de Dani no conociera a Luke Perry hablando de el como objeto de anticuario!!! Me vi a mi misma criticando la musica y actores favoritos de mi mama!! Como pasan los años y compruebo como los adolescentes pueden ser durisimos al hacer su comentarios.

Luna de Brandon no tengo ni idea, como no me gustaba jajaja. Voy a investigar para una segunda parte de este post y coincido contigo por ejemplo por Brad no pasan los años...

Yuya si es cierto, como diriamos aca Recordar es volver a vivir!

Un abrazo para las tres.

La "Y" dijo...

Horrorrrrrr
No puede ser, me acuerdo que sus arruguitas lo hacían ver muy interesante y ahorita grrrr, en fin...
Me encanto tu post me hizo recordar esas épocas, las revistas que mas compraba eran unas españolas, no recuerdo el nombre caray...y de los new kids, que tal eh????
Ojala niñas que para cuando lleguemos a los 40 nos conservemos un poquito mejor que ellos no??? y si no pos que chingaos, lo fascinante de cada arruga será su historia, muchas vendrán de risas o llantos, pero no importa bienvenidas sean, aquí las espero¡¡¡
(bueno, bueno, las espero pero con cremitas paque tampoco sea tan pronto no??? jajajaj)

Diliviru dijo...

Si es cierto "Y" son las mismas revistas, de casualidad no se llamaban Super Pop??? No recuerdo pero siempre salian estos monos en la portada o los New Kids.... ohhhh los new kids, esos merecen un post aparte jajaja
Bueno para iniciar la semana no. Recordando y volviendo a vivir jajaja. Eso de las arrugas em tranquiliza , conforme pasa el tiempo mejoran las cremas entonces cuando estemos de cuarenta y tantos a habran cremas mas milagrosas jajaa

Rosa dijo...

De edades mejor no hablo, LOL. Buena velada pasaste recordando, que bien. Un abrazo.

Aguaya dijo...

El tiempo pasa y ni nos damos cuenta, muchacha!!
Te cuento que yo estaba perdidamente enamorada de Luis Miguel!!! jajajaja qué tiempos aquellos... me sabía cada una de sus canciones pero le perdí la pista con el segundo disco de boleros. Aquí en Alemania ni soñar que sean noticia los cantantes latinos. Bueno, Shakira sí... :-)
Un beso,
AB

Diliviru dijo...

Hola Rosita Efectivamente volvimos a vivir!! Son buenas esas reuniones, hacen que uno se salga de la rutina y vuelva a sonreir. Besitos amiga

Agu: Con que Luis Miguel!!! A mi tambien me gustaba mucho, solo que cuando salio con su disco de villancicos navideños me perdio, LOL Un abrazo para ti igual

La "Y" dijo...

siiiiii esas meras jajajaja me acuerdo que ahorraba mis pocos ingresos con tal de comprarlas...grrr mejor me hubiera comido mis tacos de doña pina caray, no que ahora ni revistas, ni recuerdos de tacos jajaja ni modos por mensa

Relatos dijo...

Este sí es un post del recuerdo.
Yo no me perdía ningún capítulo, me encantaba la moda y todos los enredos. ¡Qué momentos!

Saludos,
Mariana

Gracias.

PD. Diliviru, disculpa la intromisión, pero no pude evitarlo.