octubre 29, 2008

Ya Basta

Si.. Asi mismo me siento hoy, he canalizado mi depresión y la reverti, hoy estoy dispuesta a callar a todo aquel que se me imponga, a mandar por un tubo a los arrogantes, a no dejarme llevar por las iras ajenas, a no permitir que unos cuantos y cuantas retardadas me afecten con sus tonterias.... No Señor!!! Baaaaasta!!!

Vaya, es que nadie (a excepcion de algun integrante de mi familia) se merece que me este amargando la vida, que me este enfermando diariamente (mucho menos todos aquellos que tengan que ver directa o indirectamente con mi "estupendo trabajo").

Que si como cambie de opinion? Bueno hoy fue otro de mis ultimamente comunes dias en el trabajo: problematico como el solo , entonces 2 "maravillosos" clientes llegaron a molestar (SI, A MOLESTAR) con peticiones y argumentos tontos, y obvio como el cliente siempre tiene la razon (en estos casos que menciono no), tuve que poner mi cara de tontita y seguirles la corriente.
Me enoje mucho por ello, porque incluso de ellos hasta insultos y amenazas recibi :( , raro pero con ese enojo saque toda la tristeza y salio este coraje.
Pero coraje del bueno, por eso les digo. Se acabo. He vuelto.
Todo aquel que quiera molestar cierre esta pagina.

Por cierto no todo es ira muchas gracias Salva, Yuya, "Y", Rosita, Ernesto, Luna, Laura por su compañia, paciencia y buenos consejos...

10 comentarios:

Salva dijo...

oh dio Diana, finalmente hai trovato la parola magica: "BASTA"!!!!

Spero questo stress passa presto adesso. Ti conosciamo tutti come una persona allegra e rilassata, fai di tutto per rimanere cosi :)

Con affetto,

El Salva ;)

Diliviru dijo...

Salva... Imsomnia??? Very late in Germany... Thanks for ur support.

Anónimo dijo...

Hola Diana!

Ya me chuté todo tu blog, jajaja, entré por el link que dejaste en el "feisbuk", jajaja. Voy a hacer las papas esta semana, se ven deliciosas, jejeje. Tu blog me trae muchos recuerdos muy buenos, de la época en que íbamos en la secu y prepa, de Coatza... de las viejas amigas...

Yo alguna vez trabajé en servicio al cliente, y era sumamente desgastante tratar con gente altanera y sin cerebro. Había gente muy buena onda, pero de que había locos, los había.

Saludos desde Suecia Diana

p.d Sabes de que me estoy acordando ahorita? De cuando en los ensayos de los desfiles de la Alemán, nos poníamos a cantar (claro en son de burla) las canciones de "Los temerarios", jajaja.

La "Y" dijo...

Mi gran Diliviru, es tan grande tu fuerza, tu nobleza y espiritu, que por eso estás donde estás: en el corazón de muchos de nosotros¡¡¡¡
ánimo ya mandalos a la burguer hombre y mejor respira y relajáte. tómate unas pastillitas de la risa de la lunita y verás que todo volverá a su cauce...mejor dediquemosle todas esas energías a nuestras pequeñas, que al final de cuentas son lo más importante en nuestras vidas...recibe un fuerte abrazo, un beso y mil mil bendiciones....gracias por tu apoyo y tus comentarios siempre tan lindos..tqm

Salva dijo...

Sempre Insomnia Diana ;)

Avro´ tempo di dormire quando muoio, come si dice in Sicilia :)

Saluti,
Salva :)

Anónimo dijo...

Un beso ante todo Dili y ánimos.

Tú problema es horrible, y me vengo a referir a que es horrible que una persona que se levanta a trabajar, a producir, a ayudar se encuentre desesperada ante el comportamiento animal que tiene hoy en día la gente. Sí porque vamos regando desprecios y venenos para que nos acompañen en este teatro patético que es la vida.
Basta,es solo el principio, ´digamos que es lo fácil. Lo verdaderamente dificil es mantenerlo y sobre todo dejarlo claro ante todos. y no dianita, el cliente no siempre tiene la razón, y solo se les da cuando no la tienen, porque somos incapaces de ponerlos en su sitio. El castellano es amplio y junto a una dosis de ironía con suficiente conocimiento de causa le pararía los pies a mas de uno, incluso de muchos que se hacen llamar compañeros de trabajo.
no podemos seguir las corrientes... porque contribuimos a que hoy nos griten y mañana nos peguen. si tienes la razón exponla, con criterios, con cordura, con hechos. la persuación todavia existe amiga. incluso para los catetos que tanto poblan mts cuadrados de nuestra existencia.
valor, y cuando se dice basta con firmeza y haciendo justicia, pero sobre todo un llamado al respeto de tu persona... todo cambia.
deja la palabra depresión a un lado. prefiero verte cabreada que depresiva y sé que no es una palabra que va contigo.
la vida es asi, rosa, negro, azul, musica, poesia, amargo, sonrisa, pena... pero encontrando el equilibrio y un momento para todo..vale la pena.
y para todo lo demás MASTERD CARD.

bueno el resto no hay que decirtelo, tú ya sabes lo que vales.

lamento no unirme al coro de los mimos.

Diliviru dijo...

Hooooola Ale: Que honor!!! jiji. Ahi me cuentas como te quedan las papas... pues bien bienvenida, aqui aterrizo todos mis achaques y demas chucherias. Si es cierto, la aleman.... ahhhhhh que tiempos aquellos, y si mal no recuerdo tambien cantabamos de los angeles azules (en broma tambien) jajaja!!!! Pasate cuando quieras, esta es tu casa.
ah y eso del servico al cliente apeeesta.

Mi "Y" gracias, y creo que en parte leer tu post me hizo reflexionar, todas las energias tontamente invertidas en tantas tonterias y nuestra familia... bien gracias, tiene una madre, esposa e hija amargada, cansada, harta...no, no ,no asi que gritemos juntas un BASTA que se oiga hasta suecia y dejemos sorda a ale!!! jajaja

Si Patri. Coincido contigo. En muchos momentos de mi vida quisiera ver todo como tu!! Gracias por pasar. TQM

Salva semper in attesa. Voi siete uno in milioni . Voi sapete che cosa significa per me

Lau dijo...

jejejeje no hay tregua en estos trabajos modernos verdad???
dicen mis alumnos: DALAY!!!
Besos!!
Oigan: acuérdense de la reunión de los diez años eh!!! jejeje

Diliviru dijo...

10 años!!! Si... Creeras que no he ido a ninguna! Oh rayos...

Aguaya dijo...

Llega un momento en que una explota, que no aguanta más... Siempre digo que mientras más rápido esto ocurra (no seguir diciendo sí queriendo decir no), mejor será para el presente y para el futuro que aún está por venir.
Fuerza, muchacha!!!!!