octubre 22, 2008

Post Frustrado

Mi intencion era seria... pero la pecera clama por su limpieza!!! Ay Orlando La tenemos que lavar?... Esta bien todo sea por mis peces... Los veo mañana!!!!

Update....

Mision Cumplida!!!!! Vean que monos quedaron los chamacos



Aqui les presento a Borondongo (El Dorado Mi favorito) Al lado el metiche del Pez Angel (Sin Nombre)



Un poco lejos pero se distingue el metiche del pez angel y Tiburoncin



Borondongo y su Junior

Pues Bien, este post siempre no se frustro y sirvio para presentarles a otros integrantes de la familia Borondongo, Borondongo Jr, El Metiche del Pez Angel y Tiburoncin, Alias los Chamacos!!!

9 comentarios:

Luna Quisan dijo...

ay ese orlando!! jajaj pero ni modo, se tiene que trabajar en equipo! besos!

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola.si permites que opinemos nombres para tu pez, ya ves que el pez Angel se ve que aparece como de la nada, ¿Por qué no ponerle Aqui toy? jeje

Diliviru dijo...

Si!!! Jajja en honor al oso de Lunita!!! Buena idea, a partir de hoy se llama aqui toy!!!!

La "Y" dijo...

jajajajaja muy bueno...oye y el del tiburoncin, lo sacaste de nemo no??? si es así entonces te falto el tiburoncin uajá...jajajaj esa frase siempre la decíamos mi chaparra y yo....oye me encantó tu pecera, te voy a copiar el modelo, hay problema???

Diliviru dijo...

Fijate que no, lo que pasa es que tiburoncin es un pez tiburon y el complicadisimo de Orlando le puso asi, jajaja. No hay problema Y, que te gusto...las conchitas acaso. Son mas faciles de lavar que las piedritas esas chiquilinas. Un abrazo a los dos (osea a ti y a chiquihuevitos)

Yuya dijo...

Las conchitas yo las veo màs lindas. Las peceras siempre me han gustado, pero no la he tenido, pues ya sabes, el tiempo hay que dedicarselo, para tenerla siempre limpia y bonita.
Serìa chulo tambièn otro par de pecesitos, tienes una pecera grande, tù que dices?, disculpa si me entrometo, es solo una idea mia:)
Un saludo grande, yuya.

Diliviru dijo...

Hola Yuya, si que tienes razon, los siento medios solitos a los chamacos estos. Lo de las conchitas si es bien bonito verdad? Fue mi idea, para que se sintieran mas en casa, jiji y como crees nada que te entrometes, me encanta que opines, esta es tu casa lo sabes verdad amiga? Y si es cierto eso de limpiar la pecera es ... auxilio!!!

Rosa dijo...

Como se parece a la pecera que tenía en La Habana! Me encantan las peceras, dan tanta paz. Gracias por compartirla. Besitos,

Rosa

PayPal casino dijo...

Certainly, it is right