octubre 28, 2008

Crisis (2a. y espero Ultima parte)


Hoy sigo con la resaca de ayer, un mundo de cosas por contar y sin muchos animos de hacerlo. Caray!!! Me desconozco, esta crisis me esta pegando duro.
Lo unico que se es que tengo ganas de estar en otro sitio, quisiera estar con mi hermana, dormida en la camita de mi sobrina escuchando como juega con mi hija, tomandome un cafe en el comedor de su casa platicando hasta el amanecer, caminando con ella por el parque de San Jose viendo como corren nuestras niñas, comiendome unos chiles en Nogada de la asturiana. Como extraño a mi hermana!!!. Extraño sus oidos atentos a todo lo que cuento, su sabio consejo y sus animos para seguir.
Quiero salir de esta, quiero volver a ver las cosas con el optimismo de siempre, quiero platicarles como siempre... pero hoy tampoco me sale. Sera en otra ocasion...

8 comentarios:

goooooood girl dijo...

Feel good......

Yuya dijo...

Hola dani!
Hace falta que te metas en moto, esos ànimos caìdos, no son de tu persona, pero bueno, esta es otra prueba de que a cualquiera les pasa. Te espero pronto.
Escuchate esta cancioncita, de Josè Feliciano: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! te darìa un poco de ànimo.

http://www.youtube.com/watch?v=UsWTLvHUNJA

Un abrazo,yuya:)

Yoana dijo...

Animo amiga. Todos tenemos días así, te entiendo muy bien, pero se que saldrás pronto del "bache" como se dice en la isla. Cuenta tus bienes y no tus males, como dice el sabio refrán. Un abrazo fuerteeeee.

Rosa

Salva dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rQhxvO2XreU

This link is for you Dianita, and all the other women that work hard for the money.........


Salva

Ernesto PC dijo...

Hola! Uf, de pronto siento que hasta estos ánimos o desánimos de contagian por la red... a varios nos ha invadido la crisis de repente... pero lo seguro es que se sale adelante, ya lo verás. No sé cómo ande el clima por allá, pero aquí creo que ha sido una de las variables que han impactado: hace un frío que parece enero, y ni un rayo de sol. En fin.. Verás que el ánimo se recupera pronto. Un abrazo ;)

La "Y" dijo...

Dianita...no me gusta leerte así, tú siempre tan alegre, pero bueno, se entiende, sólo procura que pase pronto, porque se te extraña..y mucho ok???
besos y bendiciones...

Diliviru dijo...

Gracias Yuya! En verdad..,
Rosita tu siempre tan pendiente de mi... Grax
Salva: u r a wonferful friend
Ernesto: Hijole, esto es como el catarro... Contagioso y Latoso jajja. Ojala a ti tambien te cambien un poquito el panorama gracias por la visita.
Mi Y: Parece que ya vuelvo jajja

Aguaya Berlín dijo...

Paciencia, nin~a, no te desesperes que todo llega... si lo buscas :-)
Un beso,
AB