octubre 21, 2008

Las muchas razones que me hacen continuar con este Blog


El dia de hoy fue terrible en mi trabajo. Un dia pesado y llegue a casa estresada, en calidad de bulto, sin ganas de mucho, despues de un apapacho de Orlando y Danna llegue aqui a mi refugio querido, A mi blog!!

No soy una autoridad en esto del blog pero si les puedo decir que es algo que disfruto mucho, a pesar de los sin sabores que me he llevado con comentarios tontos de anonimos, o los pleitos constantes con mi esposo por el exceso de tiempo que le dedico a la "bloggeada", el blog es mi terapia, es el lugar donde me puedo expresar y aunque he tenido ganas a veces de dejarlo porque no tengo a las musas de mi lado o por cualquier motivo, es mas fuerte mi adiccion y reincido.

Ademas el blog me ha permitido conocer personas encantadoras, viajar a lugares maravillosos, aprender muchas cosas, fortalecer mis raices, desestresarme, compartir alegrias, y lo mejor visitar blogs maravillosos en los que me siento como en casa!!!

Aprovecho este post para agradecerles la compañia y todo lo que he compartido con ustedes:

Aguaya Sabias que tu blog me animo a comenzar el mio? hey... tu eres la culpable!!! Tu blog es calido, me fascina como me transportas a conocer tu ciudad y cada dia innovas. Es un espacio maravilloso. Lo disfruto mucho

Salva El blog bohemio y relajante!!! Es como sentarme a tomar un buen vino a la luz de las velas! Adoro tu forma de ver la vida y el gran ser humano que se oculta tras de esa pagina.

Rosita Visitar tu blog es como estar en casa de una amiga de muchos tiempo, me gusta tu "casita" como dijeras tu. Esos post desde España son muy buenos!!! Ademas que siempre tratas de acercarme a mis raices cubanas, eso es invaluable!

Mi queridisima Señora "Y" Es el blog mas franco que he leido de una mujer encantadora, que muestra una familia preciosa y cada anecdota que dibuja una sonrisa que me dura un buen!!! Gracias "Y"

Patria El humor irreverente e inteligente, una mujer increible, acidita pero maravillosa. Un abrazo amiguita!!!

Lunita Una madre sensible, poetisa incansable, en tu blog se respira calma, es un blog autentico. Me gusta muchisimo. Por eso fue una de mis seleccionadas para el premio brillante.

Yuya Preciosa Cubana, un blog donde se palpa el amor, claro pues viene de una mujer llena de amor. Un espacio sincero de todo corazon.

Laus Un blog sincero, ameno, un blog de una mujer sensible y querida. es redescubrir a una ex compañera de la escuela y conocer a la maravillosa persona que eres. Gracias Laus.

Rob Ferranti Tu amor por cuba es un ejemplo. Tu trabajo es loable. un blog donde cuba es prioridad.

Ernesto Un blog autentico, reflexivo, de un chico inteligente, creativo, culto y con una vision humana tremenda.

Liz Un blog real, de una mujerona en toda la extension de la palabra, Una mujer maravillosa que te da todo su apoyo sin pensarlo ni un minuto.

Que conste que el orden de los factores no altera el producto, todos y cada uno de ustedes constituyen las razones que me hacen continuar con el blog.

13 comentarios:

ErnestoPC dijo...

Gracias por lo que dices! Coincido con las descripciones que haces del resto... A algunos ya los leía yo desde antes y a otros he llegado por tu blog. Aprovecho para compartirte algo que no deja se sorprenderme. Hace 10 meses inicié mi blog EnrnestoEnBarcelona. La idea era estar en contacto con mis amigos y familiares mientras estudiaba acá. Yo jamás antes había visto un blog! Hoy lo divertido es que de aquellos destinatarios originales quedan pocos consultando mis locuras. En cambio, sin saber cómo ni cuándo, me he ido viendo rodeado de excelentes personas que cada día siento más cercanas! Un beso hasta las costas del Golfo, desde las orillas del Mediterráneo.

Yuya dijo...

Gracias por tu reconocimiento. Estoy agradecida de estar entre los blogueros, que te dan inspiraciòn y ganas de seguir adelante con el blog, tienes razòn, si no es por la gente que sanamente te sigue, te vendrìa ganas de abandonar, por aquellos que como objetivo, tienen el de joder...
GRACIAS!
Mi blog es abierto de poco, veremos cuando me viene el deceo de abandonar, hasta ahora no, espero continue...MMM...

Rosa dijo...

Ay Dianita, que linda eres! Que manera tan hermosa tienes de describir a la gente. Me alegra muchísimo estar entre tus razones para mantener el blog, puesto que tu estás entre las mías. A mi también me sirve de terapia tener esta "casita" para visitar y ser visitada, y Aguaya también es una gran inspiración para mí, además de servirme de guía por vericuetos técnicos que no entiendo muy bien, pero que gracias a su increíble paciencia para explicarme puedo hoy más o menos manejar.

Como dice el amigo Ernesto desde Barcelona, los que te conocen no te siguen demasiado - tal vez porque saben de sobra lo que piensas - pero en cambio se conocen personas maravillosas.

Un abrazo desde el Cantábrico hasta tu linda tierra.

Rosita

Elizabeth Plascencia dijo...

wow, mil gracias por el comentario que haces, y mil gracias por no desistir del blog , aunque te mueras por hacerlo.
Creo que a todos nos pasa en algún momento,pero nooooooooooooooo como abandonar a gente tan linda.
Un abrazo y un saludote.

Roberto Ferranti dijo...

Gracias Diana, no esperava una citacion como esta, con afecto Rob

Unknown dijo...

Encantado de conocerle. Tiene un nuevo lector.
Wesbri

Salva dijo...

Salva El blog bohemio y relajante!!! Es como sentarme a tomar un buen vino a la luz de las velas! Adoro tu forma de ver la vida y el gran ser humano que se oculta tras de esa pagina.

Grazie Dianita, ma c'e´ anche chi questo vino cerca di avvelenarlo! Scusa lo sfogo! ma non tutti apprezzano il mio Blog.
Sono pero´ contento che tu lo fai.

Con grande affetto,
Salva

Diliviru dijo...

Ernesto, Yuya, Rosita, Liz, Salva, Rob:
Al contrario Gracias a Ustedes!!! Ya les he sintetizado lo que son para mi. Como dice Liz es dificil abandonar a gente tan bonita.

Wesbri Bienvenido. Te leo desde lejos, disfrute contigo tus vacaciones ahora a estar en contacto!

Luna Quisan dijo...

ay que hermosa eres!! gracias!! y tu.. no te quedas atras.. eres una niña super original, muy servicial, siempre dispuesta a ayudar a los demás!! gracias Divis!!
Nuestro bolggerencuentrobabyshower.. proximamente ehh!1 preparate!!

Anónimo dijo...

No te imaginas el potencial que hay dentro de ti... no necesitas subirte en la colina y coger el impulso de la multitud. debes ser tu propio motor y has demostrado que en tu sencillez (sello personal que tienes muy hermoso) hay cosas que también es necesario leer, cada día se pierden las pequeñas cosas, pensamos en lo grande y damos la espalda a quienes verdaderamente somos. desnúdate Dili, no busques palabras pomposas, no quieras buscar colores mágicos, nuestra paleta es más básica de lo que te imaginas... la mejor razón para que sigas es que es para tí... y nosotros, los que valoramos ese esfuerzo, te seguimos.
oye tengo antiacido por 3 pesos

patriota irreverente jajjajajaj

La "Y" dijo...

Dios mi Diliviru, ayer anduve tan cansada que no pude entrar al blog, y hoy que lo hago, me he llevado una maravillosa sorpresa, has provocado que unas lagrimas escurran por mis cachetes con paño jaja. Gracias me fascino lo de encantadora, y tú????
única, honesta, leal, sincera, sin secretos, creyente y no por la religión, si no que tienes tanta fé en el corazón de los seres humanos, que nos contagias y haces que abramos los ojos y dejemos la indiferencia a un lado.
Gracias una vez mas, y no me arrepiento de haber llegado aquí, y por mí y por todos los que te leemos sigue con tu blog, que es mi espacio verde en donde puedo ver con optimismo todo....besos dianita...

Lau dijo...

Pues creo q al igual q los demás me siento halagada de tu descripción jejeje el sentimiento es mutuo. Yo también inicié esto por terapia, y lo sigo por terapia, he encontrado una red de apoyo magnífica en estos espacios. Gracias a ti también por compartirnos tanto de tu vida.
seguiremos en contacto

Aguaya dijo...

Y este post se me había pasado por alto!!! :-(

Así que soy la culpable!!! qué bueeeeeeno!! jijijijiji

Verdad que es encantador esto de bloguear y conocer amigos con intereses similares?!! A mí me picó duro esto de los blogs y ya no hay marcha atrás...

Qué lindo, Dianita, qué lindo que encuentres en tu blog un rincón tuyo con el cual comunicarte con nosotros. Gracias por estar ahí!

Un beso berlinés (nada especial, un beso al fin! :)
AB