agosto 19, 2008

Soy muy mala para dar regalos...


Lo admito soy malisima para los regalos, para la sorpresas... casi siempre me gana la emocion.
Con mi marido ya son casi 5 años de regalarnos en distintas fechas, pero yo nunca respeto las fechas, siempre me adelanto y entrego los presentes antes de lo debido.
En esta ocasion hare la diferencia. Resulta que el sabado es cumpleaños de mi esposo y hoy le compre su regalo, esta vez lo escondi muy bien y estoy apretandome las manos, los labios y todo para no hablar de ello y que sea una verdadera sorpresa... Solo que como una parte de mi no se aguanto subi esa foto con el regalo para compartirlo con ustedes... nada mas no le digan a nadie eh!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pertenecemos al mismo club. Me encanta tu blog. Podemos incluirnos en los contactos. Saludos desde Miami
Wesbri

Diliviru dijo...

Que tal Wesbri!! Entonces has de entender que por poco la riego anoche y le decia a mi esposo el contenido de la cajilla... pero felicitame me aguante!!! Ponme la dir de tu blog para agregarte. Saludos

Aguaya dijo...

Mi papá es como tú!! :-)))
No se aguanta, jajajajaja.
Yo no, yo he dado una sorpresas tremendas............... pero ni sé cómo lo logro!
Besos
AB

Diliviru dijo...

a poco agu? Ya mi imagino entonces a tu papa... sera que hubiera resistido a seguir guardando este regalo?... jeje. Por cierto me encantan las historias de tu papa, se siente que es un tipazo. Cuando hables con el le comentas que estoy dentro de su club de seguidoras.

Un abrazo enorme y que gusto encontrarte por aca

Rosa dijo...

Puede que seas mala aguantando para soltar el regalo, pero seguro que sabes elegir lo que más le gusta a cada uno, con esa gran sensibilidad que tienes. Un abrazo.