agosto 27, 2008

Que esta pasando en mi pais????

Manta colocada aqui en Coatzacoalcos en el puente de la UV. (Foto tomada de Olmeca T.V)


Manta Colocada en la Cd. Tampico en Tamaulipas Foto de Carlos Peña Palacios

Lo veo y no lo creo, las fotos que pegue al principio son mantas que aparecieron en todo el pais en los principales accesos o puentes de las principales ciudades, incluso aqui en Coatzacoalcos nos pegaron uno. Me sorprende hasta donde ha llegado el crimen organizado (Sicarios y Narcotraficantes) con tal de apoderarse de todas las zonas de pais retando al gobierno de esta manera .
Para mis amigos que no son mexicanos les explico: Las mantas en teoria son de una organizacion delictiva rival (el cartel del golfo) que reclama que el gobierno actual esta protegiendo y dando ventajas a la otra (Cartel de Sinaloa) y a Bandas de Secuestradores como "La Familia".
Y es que ultimamente no son solo las mantas, diariamente las noticias se tiñen de secuestros, jefes policiacos "levantados" y que a los pocos dias aparecen decapitados, balaceras en distintos puntos del estado y del pais... en que nos estamos convirtiendo?
Y sobre esto, esta organizada una marcha para el dia sabado en la noche a nivel nacional donde el requisito es ir de blanco y llevar una velita encedida, esto para mostrar la inconformidad del pais ante esta tremenda ola de violencia. A veces no se si esto sea suficiente pero hay que intentarlo no? Tratare de ir, pero ante tanta inseguridad solo nos queda rezar....

No hay comentarios.: