agosto 30, 2008

Premio Brillante Weblog.


El dia de hoy recibi este mi primer premio (Hurra!!!) de parte de
una de las personas mas calidas de la blogosfera, mi amiga Yoana, cosa que realmente me ha emocionado pues este pequeño espacio lo escribo con mucho cuidado y cariño para todo aquel que guste acompañarme. Gracias Yoana y bueno ahora me toca a mi pasar la estafeta a los siete blogs que considero brillantes. Hay varios que para mi lo son , pero en esta reciente premiacion ya han sido considerados, por lo que mi seleccion de premiados queda de la siguiente manera:

1.- Blog de Tania Quintero

2.- Tirofijo

3.- Una humilde flor para Monche

4.- Nicolaza

5.- Blog de Patria

6.- Coatza Digital

7.- Blog de Luna

Las reglas del premio (Ojo premiados) son:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Felicidades a todos y sigan enriqueciendo la blogosfera con sus BRILLANTES contribuciones

Diana Villegas

8 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades Diana. También ha sido mi primer premio, y se me ha sumado a la alegría de la Liberación de Gorki, y a la de ver publicada una colaboración en uno de los mejores blogs de mis compatriotas. Felicidades también a tus elegidos (debes dejarles mensajes en sus blogs para que pasen a "recoger" el premio al tuyo, no se si lo hiciste), he estado mirandolos y están muy bien. Bueno amiga, que tengas un feliz domingo. Un abrazo,

Rosa

(y gracias por lo del blog cálido, me encanta ese adjetivo)

TIROFIJO dijo...

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

BCDIGITAL dijo...

Gracias por habernos distinguido con el "Premio Brillante Weblog". Nos da mucho gusto que nos tengas entre tus favoritos y a la vez nos promuevas entre tus contactos.
Felicidades por tu blog, es ameno y brillante.

Atte:

Crispín Garrido y Denisse Carrión
Coatza Digital. Com

Luna Quisan dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Ya ando por aca, me gustó tu blog, estaré visitandote!

Saludos!

Diliviru dijo...

Rosi, Tirofijo, Chicos de Coatza Digital y Luna: Gracias a ustedes por hacer mis dias mas agradables compartiendo sus anecdotas, informacion y puntos de vista.

Los seguire mientras Dios me de vida

Diana

Anónimo dijo...

Gracias amiga ya estoy por aquí.

Un placer recibir el premio y muy buenos los premiados.
lo hago extensivo a todos los blogueros del mundo.

besos

Patria

Aguaya dijo...

Felicidades para ti y para los premiados!!
El tuyo, muy merecido!!!!!!!

GaviotaZalas dijo...

Felicidades a todos los premiados, algunos son blogs q conozco. saludos