agosto 29, 2008

Iluminemos Mexico

Volante tomado de la pagina http://www.iluminemosmexico.org.mx/


Recuerdan que en un post anterior les platicaba sobre la excesiva inseguridad y actos de barbarie tremenda que se estan cometiendo en mi pais, que el secuestro iba en aumento y que la situacion cada vez esta pero en materia de seguridad. Tambien les hable de una marcha y sobre ella dije que no estaba tan segura de que funcionara... Bueno, ayer mientras veia a mi hija dormidita pense en todo lo que le falta por vivir y comprendi que si podia tener sentido, que todo el pais se una para mostrar que estamos hartos e inconformes de vivir con miedo y de la pasividad del gobierno que no deja de mostrar su ineptitud ante esta situacion que se les salio de las manos.
Ya tome la decision SI VOY, SI PARTICIPO, me llevare a mi niña y juntas caminaremos mostrando que tambien estamos hartas. Ya no me preocupa si funcionara o no, lo unico que quiero es no arrepentirme de no haber puesto mi granito de arena en comenzar a generar soluciones.

1 comentario:

Betoman dijo...

MEXICANOS AL GRITO DE PAZ!!!!