agosto 25, 2008

Microondas

Que tal ayer me puse a ver que ibamos a comer pues es mi dia de no oficina, asi que me puse a revisar y dije , hoy no cocino, calentare los poquitos que han quedado de otros dias (asi hacia mi mama por lo regular un dia a la semana) y asi fue. Pero como tenia tanta pereza todo lo meti en trastes y directito al microondas incluyendo las tortillitas como debe de ser.

Ya en eso nos sentamos a comer y mi marido enemigo acerrimo de la cocina en microondas (que no se dio cuenta como calente las cosas en la cocina) antes de comenzar a comer me dice:

Orlando: Oye, calentaste todo en la estufa verdad?
Diana: Si Pelon, (y me dije a mi misma : no creo que se de cuenta)
Orlando: (Probando la comida) Oye, esto no lo calentaste en la estufa, sabe a microondas....
Diana: (?) Jeje...

Y me quede pensando... como que sabe a microondas? Como se dio cuenta? Digo no tengo un paladar muy exquisito y por eso a mi todas las comidas me saben iguales esten cocinadas en gas o en el micro, a la leña, como sea a mi me sabe igual. No supo explicarme cual era ese toque o ese sabor, pero de que se dio cuenta se dio cuenta...

Ustedes se darian cuenta?

No hay comentarios.: