agosto 23, 2008

Feliz Cumpleaños Pelon!!!



Mi pelon con su regalo (Noten la cara de el y Danna todos desmañanados)

Hoy es tu cumpleaños!!!! Estamos muy felices. Te levantamos muy temprano y te cantamos las mañanitas, de ahi abriste tu regalo...(si el mismo que te escondi desde hace dias y que por mas que me preguntabas nunca te dije, el mismo que les enseñe a mis amigos de la blogosfera).



Amigos por fin se revelo el misterio, el regalo es un jersey del America que es el equipo de futbol favorito de mi esposo (mi pelon), el peor equipo de la liga mexicana para mi, pero bueno... algun defecto tenia que tener el pobre... jeje.
Hoy celebraremos por la noche, ni sabemos que vamos a hacer porque con tanto trabajo de los dos ni hemos planeado, luego dicen por ahi que las cosas salen mejor asi espontaneas. Ya les contare despues.

No hay comentarios.: