agosto 16, 2008

La crema del perro

Gel Relax Original. Con Arnica y Cebo de Coyote



Les cuento que desde que nacio mi nena padezco de dolores muy fuertes en la baja espalda, a veces son insoportables, lo unico que me remedian un poco son algunas cremas o pomadas con mentol, hierbas o algun analgesico. Entonces como se imaginaran las compro por kilos.
La ultima que compre es la de la foto de arriba.


En teoria una maravilla y ya usandola lo comprobe, le quita a uno todos los dolores musculares y bueno, entonces resulta que mi pobre pelon (mi esposo) me tiene que estar untando la bendita crema en gel para calmar el dolor, todo esto obvio lo ve mi hija y un dia jugando se golpeo la piernita y sale corriendo hacia donde estaba y me dice: Mami, mami, me duele!! Ponme la Crema del Perro!!... Y me quede pensando cual es la crema del perro? y le contesto; Hija cual crema del perro, llevame, y me lleva a la recamara y me señala mi crema maravillosa para el dolor, jajaja , ahi me di cuenta que el tarrito tenia un perrito dibujado.!!!

Desde ese dia todo golpe, dolor, rasguño etc. mi nena lo quiere solucionar con la crema del perro. Ojala curara tambien los dolores del alma....

Diana

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO CRISTINA, ESTOY INTERESADA EN SABER MAS DE ESTA CREMA. LA ESTOY UTILIZANDO EN MAMA EN SUS RODILLAS Y EN SU CADERA, ES EXCELENTE, EN LO PERSONAL ME CAI Y LA USE EN MI CADERA Y RODILLA Y HE MEJORADO COMO NO TIENES IDEA, PERO, ME LA REGALARON, HABLE AL TEL. DEL FRASCO, TIENES MAS DATOS DONDE CONSEGURLA? TE PASO MAIL cristy.bece@gmail.com ESPERO SINCERAMENTE TUS COMENTARIOS SOBRE DONDE CONSEGUIRLA. GRACIAS.