agosto 21, 2008

Donde quiera que estes....

Mamita Linda. Me parece mentira que ya han pasado 6 meses de que Dios decidio llevarte a su lado. Queria que supieras que no ha sido sencillo sobrellevar este dia a dia sin tus consejos, sin tu manera de ver el mundo, sin tu olor. Mamacita no se como lo he logrado, solo me explico que tu desde el cielo me estas ayudando.

Desde tu partida me he refugiado en el recuerdo. Hay tantos mami... como el del dia que te equivocaste al cocinar la cena de navidad y en lugar de ponerle piña en almibar a la carne le pusiste duraznos, y que cuando te diste cuenta te soltaste a reir con esa carcajada tan fresca y tan hermosa que siempre tuviste. O tambien la cara de felicidad que pusiste cuando te dije que estaba embarazada, la mirada tan bella que siempre le dedicaste a mi hija, y lo mejor :el cuidado y esmero que le regalaste tus ultimos dias a mi niña porque decias que era el motor de tu vida.
Como olvidar tambien tu compañia en mis noches de insomnio, la atencion que ponias en cada problema de mi trabajo que llegaba a contarte buscando tu sabio consejo, lo rico que cocinabas... a veces me parece oirte peleando con las protagonistas de la novela y emocionandote con ellas.
Realmente sigo sintiendote conmigo, pero cuando me doy cuenta que jamas voy a volver a verte siento que ya no puedo mas y rompo en llanto... pero sabes que, eres tan maravillosa que estoy segura que en esos momentos me regalas fortaleza y no me dejas caer.

No tengo como agradecerte todo lo que hiciste por mi. En vida trate lo mas posible de hacerte sonreir y ya mayor de que vivieras tranquila, a veces creo que no fue suficiente pues ni volviendo a nacer pagaria todo lo bueno que vivia tu lado y las maravilosas lecciones de vida que me regalaste... Porque quiero que sepas qe fusite una mujer extraordinaria, como pocas, me enseñaste el valor de compartir las cosas con los demas, el ser humilde, el amor a la escuela y a la educacion, y lo principal a saber que todo es posible en esta vida.

Mamita, pongo esta foto porque asi te recuerdo, fuerte, feliz, hermosa y estoy segura que Dios te tiene de esa forma. Te amo abuelita.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Que bellísimo recuerdo para tu abuelita! Ah, los abuelos, al menos en las culturas latinas, son tan importantes! Un abrazo amiga.

Diliviru dijo...

En eso tienes razon, son los seres mas bellos, por eso mientras los tengamos con vida hay que disfrutarlos mucho mucho.
Muchas gracias por estar cerca.

Diana

A Cuban In London dijo...

Pues me uno a tu sentimiento. Se lo que es perder un familiar asi tan cercano.

Saludos desde Londres.