noviembre 07, 2008

Yo.... Divagando

- ¿Hasta que punto tiene uno que estar harto para querer soltarse el cabello?
Soy una mujer apegada a reglas pero laboralmente me quiero rebelar.

Como dice una cancion por ahi: ¿ A quien le importa lo que yo haga? ¿A quien le importa lo que yo diga?... Al menos por aqui no a muchos. Ni por alla tampoco, por aca menos.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Me has hecho recordar una frase que se dice en La Habana: "pelo suelto y carretera", que significa algo así como que vas por libre y haces lo que quieres sin importante lo que opinen los demás. Lo malo es que en el contexto laboral actual correr el riesgo de quedarse sin trabajo no se si valga la pena amiga, pero te entiendo muy bien. Un abrazo fuerte,

Rosa

Salva dijo...

Dianita, penso che bisogna avere non solo la parte buona di se, ma serve anche la cattiveria. Un giusto bilancio per affrontare la vita. Dove ti serva sia la parte buona , che anche quella cattiva :)

Saluit,
Salva

La "Y" dijo...

No te desesperes Dianita, como dirían vulgarmente por ahí...algún día seré tortuga...ups perdón, perdón se vale a veces no crees???
Te entiendo perfectamente, pero creo que mientras sigamos siendo empleados esa será siempre la situación, ánimo tú palante ok¡¡¡¡

Aguaya dijo...

Sí, lo de "pelo suelto y carretera" también me vino a la mente rápido!! pero en el trabajo... no sé, yo a veces lo llevo suelto en el mío y se me enreda en el almuerzo... :-)

Diliviru dijo...

Hola!!!

Rosita: con que pelo suelto y carretera? =) Suena Bien. Si tienes razon hay ese riesgo latente, pero el trabajo tambien tiene un tiempo que me ha dejado de satisfacer :(

Y: Uno trata de seguir con animos pero como que esta semana estuvo media fea no? Ademas mi blog lo senti mas solito que de costumbre :)

Agu: Pelo Suelto, queda bien, es como liberarse de vez en cuando no?

Salva: U r Right!!!