noviembre 19, 2008

Poniendo al tanto


Estos dias nuevamente me olvide del blog, fue una ausencia provocada por la depresión, estoy estresadisima, de nuevo el trabajo, pero ahora esto está empeorando, estoy desarrollando dishidrosis, esa enfermedad rara que es provocada por estrés. Empezó como una comezón en los dedos provocada por unas ronchitas feitas, esas ronchitas hicieron unas mas grandes y como resultado la piel de mis dedos comenzo a romperse y asi estoy... Lo malo de esto es que no hay una cura digamos directa, tengo que aprender a manejar el estrés, y creanme es dificil.

Ayer entre tantas cosas quise comenzar a distraerme y aproveché que mi cabello ya se veia medio feo y me lo corté, ahora tienen a una bloguera con corte de niño, jeje... digamos que quise cambiar como la "Y" y la Lupe Dalessio. Ahora con unos cabellos menos me siento un poco mejor, y con un poco de ayuda de unos medicamentos ya estoy mas serena, pero estuve enojada con todo y sin saber por que... (Por cierto hasta a ti te tocó, Sorry Salva!).

No puedo creer hasta donde llegue de desánimo, nunca lo habia sentido, es frustrante ya para mi estar en ese entorno, pero necesito, me urge sobrellevarlo, por salud principalmente.

Oficialmente he vuelto, para los que me extrañaron muchas gracias, y los que no también gracias!!!

PS... Para aumentar mi estrés va ganando Honduras a México... Rayos!!! Porque Sven??

4 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Ay diliviru.. tranquila... sé perfectamente que es complicado, pero no dejes que te absorba de esa manera, tienes que buscar un equilibrio.. presiento que nos tenemos que ir a tomar ese cafecito tan añorado...
Sabes? cuando me encontraba en depresión, el cortarme el cabello o simplemente cambiar la imagen, me hacian sentir mucho mejor, un poco más liberada, nueva, reconfortada. Es dificil, pero no dejes que el brillo se opaque, aprendamos a vivir con esas pequeñas cosas que le dan el toque a la vida y la hacen menos rutinaria ay aburrida. Animo, por fis.. tu salud es mega importante, piensa en pepinito. Un abrazoooote!

Salva dijo...

Spesso capita che una persona si concentra troppo allo stress, si fa´ prendere dallo stress, ma non vede per chi o per cosa sceglie lo stress.
Non vedendo questo, dallo stress passare a malattie varie, succede molto presto.

Vedi Dianita, alla fine, guarda tua figlia, guarda tuo marito. Ti fai stress si, ma lo fai per loro. Come lo fa tuo marito per te e tua figlia, no?
Quello e´ il risarcimento per molto stress, capisci?

Credo che medicine tu non ne hai bisogno se apri bene gli occhi, e vedi le persone, la tua famiglia, che ti vogliono bene.

Con affetto,
Salva :)

La "Y" dijo...

Mi Dianita Chula, sé que es dificil, pero tienes que ir descargando esa enrgía negativa poco a poco, y te recomiendo lo que le dije a la lunita hace unos días cuando a ella le tocó un momento cuchi cuchi...¡Campaneate¡, para mí el campaneo es llegar al trabajo con una pinche sonrisota marca acme, caminar con un tin talan y casi casi con el pasito de cantinflas, luego saludas a todos con los buenos días, si quieres les mientas la madre internamente pero con cariño pa que lo negativo no se te quede, llegas a tu lugar, pones tu música favorita, te tomas un cafecín y entonces si, recibe a tus actividades con alegría, el chiste mi niña es que veas todo como si te estuvieras columpeando en el parque, y que entre el sube y baja la sonrisa siempre se marque en tus mejillas...salep????
cuidate y me da como siempre mucho gusto leerte...un besote prima de grinch jajajajaja

Aguaya Berlín dijo...

Llego unos días tarde...
A mí a veces me ayuda mucho leer un buen libro, ver alguna comedia, pasear, para no dejar que el estress me venza sino yo a él.
Que te mejores, Dianita.