noviembre 28, 2008

Un comentario

Contrario a otros dias animicamente voy mejorando, hay cosas que jamas van a cambiar asi que lo único que me queda es tratar de sobrellevarlo.
Hoy un comentario que me hicieron en mi trabajo me dejó pensando, me lo hicieron en la mañana y sigo pensando en ello. El comentario en cuestión salió despues de leer esta noticia.

Esta de más decir que leer eso me dejó en shock, últimamente uno se encuentra este tipo de noticias que van en contra de la naturaleza, en contra de todos los principios, cosas tan increibles que rebasan todo, hay veces no quiero ni abrir mis buscadores porque ya me da miedo lo que me voy a encontrar.

Qué pasa con el mundo ultimamente? O somos los seres humanos los que ya le hemos perdido el respeto a todo? Ustedes que creen.
Ah y por cierto el comentario que me quedo retumbando en la cabeza fue este:
" Cada quien vive su propio infierno, y luego uno piensa que el suyo es el mas duro, pero no, hay realidades peores"

5 comentarios:

Edgar Martínez dijo...

En verdad dios en su descuido metio mierda en la cabeza de algunos humanos.

Rosa dijo...

Me pasa como a ti Dianita, las noticias son tan espeluznantes que superan muchas veces la ficción más horrorosa. Pero yo no se si realmente suceden ahora más cosas que antes o es que con la globalización estamos como "sobre informados", y además los noticieros y publicaciones en general se regodean en lo malo.

Me alegro mucho que te sientas más animada. Un abrazo,

Rosa

La "Y" dijo...

ánimo mi dianita, no te derrumbes, échale ganas que a pesar de todo lo malo, yo sigo pensando que la vida es bella...aunque a veces un poquito díficil....besos dianita¡¡¡

Diliviru dijo...

Hola Edgar. Suena duro pero tienes razon!

Rosita, tambien he pensado eso quiza siempre han pasado cosas tan terribles pero no podemos dejar de sorprendernos de tantas horrorosidades. Saludos!!

"y" Como siempre tan optimista!!! De que la vida es bella, eso que ni que, mas cuando se lleva dentro de una un pedacito de oro, asi como tu! Saludos y que bonitas fotos tuyas pusiste en tu blog!!! Felicidades

Aguaya dijo...

Hmmm, así es, las hay peores...
Me recordó tu post a mi país: allá gustan de comparar con esas realidades peores para que la gente se quede quieta.
Un beso desde Berlín!