noviembre 23, 2008

Sueño


¿Porqué será que mientras más duermes más sueño tienes? Ayer me dormí a las 7:30 de la noche!!! y hoy desperté a las 8:00 de mañana y todo el día me la he pasado con sueño. Sera el frio?
Es algo que nunca he entendido y esa frase es la que mas he oido, "entre mas duermes mas sueño tienes".

Ustedes que opinan?... Mientras tanto me voy, creo que aprovecharé para seguir durmiendo porque me espera una semanita laboral.... que ni les cuento.

8 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Quien sabe., eso es un misterio que resolver.. yo me la paso durmiendo los fines de semana y el sueño nunca se me quita, algo normal en mi jajaja... con decirte, que todo el dia me la he pasado en pijama... la cosa mas deliciosa de todo el planeta tierra. jajaja

Estaría bueno que te hicieras unos analsis de sangre para ver como andas... ya que has andado super tensionada estos dias... un beso amigocha!

Anónimo dijo...

Hola Diana!

Pues la verdad que yo he sufrido de insomnio este año y lo único que te puedo decir es que yo prefiero dormir mucho y estar cansada, como tú, que tratar y tratar y no poder conciliar el sueño, es como una tortura!!!

Pero sí, es de esas cosas que parecen absurdas. Mientras uno más duerme más cansado se está, como si uno no hubiera dormido.

Diliviru dijo...

Lunita tienes razon eso de andar todo el dia en pijama es excelso, auqnue tiene tiempo que no lo hago :( Gracias por el tip, tienes razon lo hare cuanto antes!

Ale: Hoooola que tal la nieve por alla? Ni te creas que igual he tenido unas nochecitas de esas que nada mas ruegas que ya amanezca, te entiendo es horrible, y si vaya que es absurdo, verdad? Vienes este año? Saludos!

La "Y" dijo...

Yo he sido poco dormilona, de hecho duermo muy poco, ni estando embarazada logro dormir más de 6 o 7 horas, es como si mi ardilla estuviera conectada a la corriente, eso sí ya cuando de plano no aguanto y el día ha estado tremendo, me duermo temprano, pero sólo para despertarme a las 4 o 5 am...horror¡¡¡¡
pero lo aprovecho para crearme hsitorias en mis sueños jijiji, a veces me imagino lo que viene en el día y planeo mi actuación, y disfruto plenamente cuando salgo triunfante, y aunque nunca hago lo que planeé, por lo menos me divierto un ratín conmigo misma jajaj estoy más loca ya verdad???

Rosa dijo...

Verdad que es raro eso del sueño. Hace poco leí (no me acuerdo donde, con tanto blog bueno que hay) que tiene algo que ver con el ciclo del sueño durante el cual te despiertes. En fin, lo bueno es que descansaste, aunque hoy estés cansadita seguro que pasas mejor esta semana, al menos eso te deseo. un abrazo,

Rosa

Salva dijo...

Hola Diana,

sinceramente io dormo pochissimo. Solo un paio di ore in generale.

Mi concedo la domenica di alzarmi un poco´ piu´ tardo di come faccio abitualmente. Ma quando dormo molto, e mi sveglio, mi sento piu´ strambo di prima. Non sono fatto per dormire molto di natura. Ad esempio mio figlio, sin dall'eta´ di due anni, non ha piu´ dormito di giorno. E quando lo fa´, vuol dire che e´ malato quel giorno. Forse ha ereditato di me questo dormir poco :)

Saluti,
Salva

Diliviru dijo...

Jajaja, Y, eso esta re bueno, me encantaria poder hacerlo, imaginar es tremendo y a veces muuuy divertido! Cuando estaba embarazada tampoco pude dormir mucho pues trabajaba, solo en a incapacidad pero no tanto.

Igualmente Rosita, Feliz Semana para ti.

Salva Well I've seen, i dont know how can u hold as little as u sleeping, but I see benefit from the difference in time that we have!

Aguaya dijo...

Ah, me pasa igual!!
Por eso lo de los blogs me hace quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada y no me remuerde la conciencia al otro día, jijijiji...
Un besito!