noviembre 12, 2008

Fiesta o Viaje?


Tomada de Mundo anuncio.com

Siento que estos dias he dejado muy abandonado mi blog (mi casita dijera Yoana), es que me la he pasado entre la depresion, el desgano, las carreras con el trabajo, broncas por aqui, por alla y la mas reciente organizando lo que puede ser la fiesta por los tres años de pepino o la opción de celebrarlos mejor con un viaje. La verdad aca entre nos, el viaje me suena mejor, lo estamos meditando y estamos en el calculo de los costos, los pro, los contras, opciones, etc. Me quiero volver looooca!!!

Y es que si nos metemos en lo de la fiesta ay Dios!!! Ya me vi con el poco tiempo que tengo disponible viendo salones de fiesta, el menu (que luego no a todos les gusta o convence), planeando que hacer de dulceros y obvio mandandolos a hacer porque ya tengo el tiempo encima, mandando a hacer pastel, contratando payasos, brincolin, viendo a quien invitar , a quien no, en donde sentar a fulanito, en donde a zutanita, escogiendo piñatas, los dulces, las bebidas, que si el show de payasos, o de princesas, corriendo haciendo y entregando las invitaciones, viendo el contratar meseros, o atender nosotros, comprar los desechables, los juguetitos para las dinamicas, ver la decoracion del saloncito, noooooooo, nada mas de escribirlo ya me canse!!!

Todavia andamos en eso, de hecho este domingo vamos a una piñata, quiza de ver se nos antoje, jijiji.

8 comentarios:

La "Y" dijo...

VIAJEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
bueno no sé. mejor platiquenlo y vean que es lo que mas les conviene...o preguntale a pepinito, son tan inteligentes los niños que de seguro te va a responder lo mas adecuado..besos y saludos mi niña¡¡¡¡

Elizabeth Plascencia dijo...

A mi me late que esto acaba en viaje!!!!!!

GaviotaZalas dijo...

buenas fiestas,,,,saluti

Rosa dijo...

Hagan lo que hagan, que lo disfruten mucho, sobre todo la nena. Pero para la estresada mamá seguro el viaje sería mejor, y a la niña a lo mejor le gusta, pregúntale che (como diría un argentino). Besitos...

Diliviru dijo...

Si amigas, yo me inclino pr el viaje, jiji... pero a ver que pasa. Tiene razon, pepino tendra una mejor decision, las quiero mucho chicuelas!!

Lau dijo...

jejejeje no cabe duda, somos madres trabajadoras!!!
me tomé meses planeando la fiesta de ceci, cotizando los lugares y ya hasta habíamos visto el que nos convenció y a la hora de la hora, pues los horarios no nos dan, pues el trabajo no se que, pues mejor que ella decida lo que kiere hacer en su día.... para conlcuir los festejos mañana hacemos el pastel en su colegio, lo cual es una excelente opción y tan tan, see you next year!!!
Favorece que ella ya tiene edad para deidir también!!!

Aguaya dijo...

Viaaaje!!!
:-)

Anónimo dijo...

bueno diana pepinillo debe elegir que desea, es pequeña pero tiene toda la personalidad de una viejita sabia y pispireta. yo confiaria en su buen gusto... bien a todos los niños cuando le hablan de fiesta, si le escucharamos su idea nos facilitarian las cosas,pero bajo la excusa de darles lo mejor,acabamos durante muchos años de sus vidas dándonos lo mejor en su nombre,lo que no tuvimos en nombre de lo que ellos tienen de sobra...cosas materiales.
desde peque les abarrotamos la habitacion de juguetes, y les llenamos la mente de tanto artificio que cuando veo un niño que no sabe jugar con una lata y un palo me entra muchisima tristeza... pepinillo sabra con mucha gusto lo que le gustaria confía en ella.
para lo segundo si te decantases por la fiesta, amiga, ni hostias de banquetes, ni menus, ni nivtados ni superficiales de esas, la fiesta es para una bella princesita, no para los adultos, que grave error solemos cometer con esos falsos protocolos... los niños no son los que pinden un menu exuisito, a ellos siempre le ponen lo mismo, macarrones y patatas fritas, un cono de chuches y a jugar mientras los padres ismulan tener clase, dinero,posición y buen gusto....nadaaaaaaaaaaaa ni hostias...sabes??? mira este cuadro, un día pepinillito tiene 18 años y está en un grupo de amigas,y le aconsejará a una chica de su clase que la fiesta que le hizo su madre fue la mejor del mundo porque la hizo en casa, con sus amigos,la tarta echa por sus propias manos y la decoración con algunos pinitos suyos...sí-el payaso medio vizco lo habia pintado pepinito eh ahi su obra, su granito de arena, su fiesta...llena de niños que ella sonrie al verles porque son de su agfrado y los padres...........huy lo olvidaba... los padres como actores secundarios brillan por su ausencia.
el segund caso es el viaje, pero amiga, cada cosa a su cosa, pepnillo es peque, el viaje no lo va a disfrutar, si pensamos por ellos actuemos en consecuencia...hay tan slo una linia invisible entre el decir para quien y el hacer por la primera persona del singular...
en fin, piensa...cuando pepinillo recuerde este día como será en su mente vivaracha y linda.


besos

a la gente que le den mucho por el ojete, solo viene a comer y a criticar... la gente...mejor lejos...jjajajajajaja