noviembre 03, 2008

Uno de mis mejores fines de semana :)


Orlando y yo. Como hace muuuuuuchos años!!!



Reunion con Lizia




Danna en la casita de Pita






Danna en los juegos

Danna y Papi comiendo palomitas

Comparto con ustedes lo que hice este fin de semana. Comenzamos con una escapadita con mi esposo al lugar donde tuvimos nuestra primera cita... uuuuuh ya hace mucho de eso, jajaja. Ya nos hacia falta un espacio para los dos. Eso fue el viernes en la nochecita.

El Sabado me reencontre con mis amigos de siempre y con mi amiga Lizia!!!! Si, despues de tanto tiempo (como les conte hace ya unos posts) nos volvimos a encontrar, fue una reunion como siempre llena de recuerdos, anecdotas y carcajadas.
El domingo muy temprano no podiamos fallar a la cita , a dejar flores al cementerio donde descansan los restos de mi abuelita. Danna quizo que le hicieramos una foto ahi en "la casita de pita" como ella le dice. Ya por la tarde nos fuimos al parque los tres!
Por cierto hablando de Danna tengo otra nueva de ella, ha encontrado la forma de evitar que mis regaños sean fuertes, ahora cuando hace alguna travesurilla y la comienzo a regañar, me dice: ¡Mamá te quiero Muuuuchoooooo!... Ahi mismo me desarma.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Preciosas fotos, cuanto me alegra que disfrutaras el finde y te llenaras de energía positiva. Que tremenda la Danna, figúrate, con esas palabras y la carita que pondrá te desarma, claro. Besitos para las dos,

Rosa

Diliviru dijo...

Hola Rosita:

Si imaginas bien, el te quiero mucho mama va con una cara de sufrimiento y ternura, jajja. Lo mejor deeste fin de semana es que pudimos estar los tres juntos, cosa que raramente sucede.

Gracias por la visita!!!

Salva dijo...

Bellissime foto Dianita, ma la Tequila dove stava li? lol

Saluti,
Salva

Diliviru dijo...

Ciai Salva:

Quella notte è stata la birra, con un sacco di sale e limone!

Bacio

Aguaya dijo...

Ah, eso desarma a cualquiera!!! Qué linda Danna!!!
Me alegra el que la hayas pasado bien. Ese fin de semana yo tenía un hospital en casa :-(
Un beso,
AB