noviembre 06, 2008

Mexico nuevamente de Luto


Una vez mas nos vemos envueltos en una situacion de luto nacional. El dia martes mientras todo el mundo vitoreaba el triunfo de Barack Obama, en la capital del mi pais un avionazo termino con la vida de varias personas incluidas entre ellas el Secretario de Gobernacion Juan Camilo Mouriño Terrazo, Jose Luis Santiago Vasconcelos ( este ultimo considerado casi como el zar antidrogas en mi pais). Fue una tragedia que va mas alla del tinte politico, estamos hablando de varias familias que han quedado deshechas en medio de esta catastrofe.

El avion en el que viajaban los antes mencionados provenia de San Luis Potosi, ya estando en la ciudad de Mexico por alguna razon desconocida se estrello en una transitada avenida,justo en la hora de salida de varias personas de sus centros de trabajo. La explosion del artefacto alcanzo a mas de veinte vehiculos que circulaban por la zona.

Varias historias se han entrelazado en este lugar como esta que me ha llenado de tristeza, es dificil pensar en que algo asi nos puede pasar, como decia Liz en su post de ayer cuantas veces aplazamos las cosas, evitamos decir te quiero, no damos besos a la gente porque no vayan a decir que estamos locos o que bicho nos pico, tragedias como esta nos dan una leccion durisima.

Desde aqui solo me queda rogar a Dios nuevamente por todos aquellos que perdieron algun familiar, que les de pronta resignacion y que nunca volvamos a ver cosas tan dolorosas.

3 comentarios:

Salva dijo...

E´ una tragedia questa, Dianita!
Sono cose terribili, anche per i familiari, quando accadono queste disgrazie.
Qui non se ne e´ parlato. Tutto era concentrato al nuovo presidente. Effettivamente i News fanno vedere piu´ cosa fa´ piu´ spettacolo in quel momento. :(

Un abraccio,
Salva

Aguaya dijo...

Tristes días, tristes familias...

Mi abuelo decía que para morirse no hay más que estar vivo.

Diliviru dijo...

Salva: Gracias por tu sensibilidad y Compañia...

Agu: Si asi es, tu abuelito tiene razon. Dicen por ahi, la muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda la vida de ventaja =)