noviembre 19, 2008

Ahora si me adelanté...






Hoy es 19 de Noviembre, verdad? Bueno, pues yo soy la primera en quejarme cuando la gente se adelanta con las fechas y esas cosas creo ya lo habia comentado... Bien, hoy cai en eso que tanto critico: Ya puse mi arbolito de Navidad!!! Bueno, el de Pepino.

Cabe hacer mención que no soy muy partidaria de la navidad, digamos que soy prima-hermana del grinch, pero ahora con Danna es imposible, practicamente ella exigió el arbolito y como ya nos traia mareados decidimos ir a comprarlo ayer al Super, aprovechando compramos las luces y las esferitas y todo eso, esta de mas decirles la emocion de pepino corriendo en el super alrededor del arbolito.

Pero la emocionada no era ella, Orlando tambien, tanto que llegando me dice: ponemos el pino?.... Queeee? (dije yo) Si ni siquiera acabamos noviembre!!!! Pero.. como lo vi tan emocionado comenzamos a armarlo, hubieran visto a pepino corriendo por toda la casa, sacando las esferas y con su diadema de astas de reno, cantando y riendo como Santa.

Bueno pues para la familia Garcia Villegas ya inicio formalmente la navidad!

2 comentarios:

Rosa dijo...

Precioso les quedó ese "arbolote". Yo tengo que poner el nuestro, pero como todos en casa estamos "grandecitos", ya no lo adelanto. Pero es tan lindo vivir la navidad desde la óptica infantil! Besitos prenavideños para toda tu familia.

Aguaya dijo...

jajaja, y sí que se adelantaron!!
La mía también me está hablando de arbolitos y regalos desde hace rato :-) qué entusiasmo cuando armamos los del año pasado y el antes pasado!