septiembre 15, 2008

Vivir con miedo

El dia de hoy estoy sumida en un panico tremendo, hoy trataron de asaltar el trabajo de mi esposo, y el peligra por su situacion dentro de la empresa. Afortunadamente el le toco descansar hoy y no estuvo ahi... pero puede suceder otra vez. Mi situacion es similar laboralmente y me doy cuenta hasta ahorita el peligro que corremos dia a dia, ya no hay seguridad. Como comentaba en otro post ya esta cada vez mas cerca el riesgo de ser secuestrado. Hay un rumor que los zetas (grupo armado ligado con el narcotrafico que esta comenzando a controlar todo el pais) lanzo una amenaza que los dias de mañana y 16 de Septiembre van a secuestrar gente en la ciudad... Simple Rumor... Pero suficiente para atizar el fuego en el que ya estamos inmersos. Dios protegenos, cubrenos con tu manto, no permitas que nadie mas siga con miedo ni que sufran por este flagelo.

9 comentarios:

Rosa dijo...

Diana, rezo también por ti y tu familia, y tus compatriotas en general. Espero que el gobierno mexicano se acabe de poner manos a la obra para acabar con el flagelo de la violencia. Un abrazo fuerte.

Rosa

Diliviru dijo...

Gracias Rosita linda. Aca andamos con mas miedo que de costumbre pero tratando de hacer nuestra vida lo mas normalita que parezca. Un abrazo, y de nuevo gracias

GaviotaZalas dijo...

ME DISGUSTA QUE UN PAÍS TAN BELLO Y CON GENTE TAN SIMPÁTICA DEBAN VIVIR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS,,,
GRACIAS POR APOYAR NUESTRA CAMPAÑA DE AYUDA A CUBA,,,SALUDOS DESDE ITALIA.

Aguaya dijo...

Te apoyo, Diana, aunque en la distancia... y deseo que tus miedos no se prolonguen por mucho tiempo. El gobierno tiene que hacer algo YA.
Besos,
AB

Diliviru dijo...

Gracias Agu, efectivamente esperamos que el gobierno haga algo, pero al menos el de mi estado(veracruz) al parecer esta rebasado asi que imaginate, nada va a cambiar, lo indignante es que ya van mas de 3000 personas muertas a causa de esta guerra sin fin entre carteles de la droga y la cifra tiende a aumentar.
Sol nos queda rezar y de verdad agradezco el apoyo de ustedes ques e que me acompañan en estos momentos duros.

Gaviota, efectivamente es una tristeza que pase esto, estamos casi casi en una jaula que nos cierran cada dia los delincuentes, pero en fin, me gusta ser positiva a veces y pensar que todo va a cambiar. Y como no apoyar esa iniciativa tan buena que tuvieron todos ustedes, es fabulosa y mi amor por cuba es muy grande asi que a colaborar se ha dicho.

Gracias a las tres

Luna Quisan dijo...

Dios mio diana, creeme que yo tambien estoy muy preocupada por la situacion... vivo en tremenda angustia.. antes no me importaba.. ahora me aterra.. no estoy tranquila, y menos de noche.

Diliviru dijo...

Si Luna, y luego ya ves el rumor ese tan jalado de lo de hoy, por las dudas me encerre a piedra y lodo, le prohibi a mi pelon salir y aqui ando sin poder pegar el ojo pues esta cañon, hace rato mi tia me dijo que a una señora en el centro le habian arrebatado a su bebe... ya ni se sabe pero que terror. Por las dudas cuidate, cristales arriba, no salgas a lugares muy concurridos y agarra bien bien a tu chiquita. Un abrazo

GaviotaZalas dijo...

Al sur de ITALIA sucede algo parecido con la mafia,,los jóvenes se están manifestando abiertamente en contra y acaba de salir un libro GOMORRA -que no sé si circula ya en español- que descubre todo el sistema
mafioso y cómo funciona, claro ahora el autor del libro puede moverse solo con escolta... CUIDENSE SALUTI

Vana dijo...

Cuanto siento el terror que estas pasando y el que pasa el pueblo Mexicano, siempre me a gustado ir de vacaciones alla, ultimamente tenemos miedo cruzar la frontera, (Vivo a dos horas de la frontera con Tijuana) que Dios te ampare a ti a los tuyos, y a todo el pueblo.