septiembre 10, 2008

Vamos a Tabasco que Tabasco es un Eden....



El dia de ayer no escribi nada pues me la pase todo el dia viajando y llegue molida a casa y solo atine a dormir (claro despues de bañar y jugar un rato con Danna). Hoy aprovecho para contarles mi odisea de ayer, resulta que para indemnizar a un cliente de la empresa donde trabajo tuve que ir a Comalcalco Tabasco para ir a buscar una laptop (objeto de la indemnizacion) pues la necesitaban para ayer mismo y no habia quien me la trajera pues sin pensar tuve que ir a la central a tomar mi respectivo autobus a Cardenas y de ahi transbordar a Comalcalco. Pues bien llego y resulta que no habia salidas en ADO (Autobus) y me vi forzada a tomar un guajoloJET (Un autobus de segun viejo, destartalado y horrible, de segunda clase segun), despues de una hora de baches y saltos llegue a mi destino, solo estuve media hora ahi y de regreso, otra vez en mi maravilloso guajolojet a Cardenas y de ahi a mi querido y hermoso Coatzacoalcos. Pues bien ahi me ven cargando con mi caja subiendome al segundon camion ese y solo ibamos como 4 personas, poco a poco se fueron bajando todas cuando me di cuenta era la ultima y que me dice el chofer "Seño, seño, bajese porque vamos a cargar Diesel"... Yo me quede con cara de What pues no habia parada ni nada, y pues pense que me tenia que bajar y luego regresaban por mi.... Pues no!!!! El desgraciado camionero me abandono en medio de la nada, en un pueblito que se llama Tulipan... imaginense yo, ahi sin saber que hacer, y pasaron unas señoras y pues ya me dijeron que en 15 mins pasaba el siguiente autobus a Cardenas, pues ahi me ven, bajo el sol con mi cajita de la lap paradita... que horror... mugroso camionero!!!
Bueno ya despues paso otro camion igual de viejo y feo que los anteriores y pues me subi y porfin llegue a Cardenas nuevamente a tomar mi Autobus mas decente, ese ADO me supo a gloria despues de esos camionsuchos horrorosos.
Cuando disponia a cerrar mis ojitos y echarme una pestañita (a dormir) se para el bendito autobus y resulta que era un reten militar, se sube el soldado y nos dice que bajaramos de la unidad para una revision... oh no!!! dije yo... con tanto que se ve hoy en dia de retenes falsos para asaltar y secuestrar gente me asuste pero pues me tuve que bajar, ahi me ven nuevamente con mi cajita y mi bolso y todos los pasajeros con su equipaje, revisaron el autobus de pie a rabo y a todos les hurgaron dentro de las maletas, cuando me toca a mi solo enseñe mi bolso y mi caja, me preguntaron que habia dentro les dije que una laptop nuevecita, les invite a abrir la caja, pero no , ni me revisaron la bolsa ni la caja y fui la primera que dejaron subir nuevamente al autobus, ya arriba viendo como revisaban a los demas pense: o tengo cara de buena gente o fui muy segura al momento de la revision o que?, que tal que hubiera traido esa caja con drogas o algo asi?, pues como no me revisaron... bueno quien sabe, al menos no paso a mayores viajabamos puras personas honradas jajaja. Y pues asi acabo mi aventura a las 8:30 de la noche. Todavia me duele todo el cuerpo del traqueteo del camion...

Les dejo un video gracioso de los tabasqueños, ahi me cuentan que les parece. En honor al camionero que me abandono... jajaja.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Que simpático el video Diana, vaya aventura la de ayer! Besitos,

Rosa

Aguaya dijo...

Ah, pero qué mal rato pasaste!! Pobre tú.. y a esa hora una piens n lo peor, no digo yo!
Descansa y recupérate.
Un beso mientras,
AB

Diliviru dijo...

Gracias Chicas, imaginenese yo ahi en medio de la nada, jaja, les cuento un poco, tabasco es un estado vecino, esta como a 4 horas de aqui, y alla la gene es digamos muy peculiar, hablan muy gracioso, y pues hacen muchas chistosadas, ya ven ese camionero que me abandono ahi y yo bien boba que me baje... Gracias por la visita.