septiembre 18, 2008

Xochimilco



En el autobus Rumbo a Xochimilco. Con mi amiguita Zoi.



Trajineras y mas Trajineras



Vegetacion sobre el Lago de Xochimilco



Trajinera a lo lejos



Aves en el embarcadero de Xochimilco


Tenia tiempo que queria compartir estas fotos con ustedes. Fue de la convencion semestral con los de la oficina, la verdad nos la pasamos muy bien, Imaginense que estan en una ciudad enorme, moderna llena de edificios, conforme se van internando en esa ciudad llegan a un sitio donde se encuentran un lago rodeado de arboles, y con varias trajineras (especie de lanchas, barcos con remos) multicolores. Ok. pues mas o menos asi es Xochimilco, y digo mas o menos porque me quedo corta a lo que es verlo con nuestros propios ojos.

Nuestro dia comenzo con un paseo en la trajinera, en ella hay una mesita laarga y varias sillas, caben mas o menos 14 personas sentadas, ya sentadas puede uno llevar botanitas, cervezas, etc, bueno pues ibamos varias trajineras pues la convencion fue mas o menos grande, ademas iba con nosotros una trajinera que llevaba al mariachi a todo pulmon cantando las clasicas el Son de la Negra, El Mariachi Loco y como no podia faltar las ultimas de Vicente Fernandez. El paseo mas o menos duro unos 40 minutos y nos conducian a un area tipo salon de eventos donde habia una recepcion para nosotros con carnes asadas, tortillitas, salsas, Todo riquisimooooo!!!! Ya ahi se armo un mini baile con todos los chicos y chicas. Y como todo lo bueno se acaba rapido pues emprendimos el viaje de regreso.

Esta es una muestra de tantas cosas hermosas que tiene mi pais, me encanta poder compartirlo con ustedes.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Que hermoso Diana, gracias por compartir esas imágenes divinas. Un abrazo,

Rosa

Aguaya dijo...

Qué paseo tan bonito. Y qué agradable debe ser recorrer el país de una y contarles a los demás lo lindo que es, convencida de que lo es, porque lo es. México es lindo.

Qué suerte la tuya, Dianita! Cuba también lo es pero yo casi no la conozco... los alemanes a veces me hablan de lugares que yo he visto solo en fotos pues cuando vivía allá estaban vedados a los cubanos... y ahora son carísimos.

Un beso,
AB

Diliviru dijo...

Gracias Chicas, Efectivamente Modestia aparte Mexico es precioso y divino. Y pues si Agu somos muy afortunados y soy muy positiva, se que algun dia recorreran su pais de cabo a rabo, yo lo se. Y lo veran mas bonito que nunca. Como le dije a Rosita, algun dia lo recorreremos juntas, ese es un pequeño sueño que tengo.