septiembre 26, 2008

Entre fraudes y otras cosas

Estos han sido dias durisimos, ha pasado de todo, les cuento:

De entrada nos enfermamos, Orlando tuvo unas complicaciones estomacales que nos llevaron hasta el hospital, (bueno a el) pero ya todo esta bien, yo tuve dos dias semi inmovilizado mi brazo derecho con un dolor que me vino de la nada y fue terrible, ya estoy mejor tambien.
Anduve con lo de una amiguita pues a su suegro lo secuestraron ¡los policias! y pues ya se imaginaran los momentos de panico y pues uno ahi de agregada sufriendo. Tambien ya esta todo bien, el señor ya aparecio ya esta la denuncia, pero esto no creo que sea suficiente, no creo que entre ellos se castiguen por sus atropellos.
Y para acabar de rematar estos dias, descubri un fraude en mi trabajo... ¡que horror! no es la primera vez que pasa, pero descubrirlo duele y doble porque es de una persona que yo creia era leal, y pues ahi tengo otro problemon encima y yo con ganas de salir corriendo y nunca volver alli pero es mi responsabilidad y a resolver de nuevo, no queda de otra.

Balance de esta semana: De asco!!! Ojala acabe pronto.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Ya me extrañaba no verte. Qué semanita! Menos mal que todo se ha ido arreglando. Espero que puedas solucionar lo que queda, aunque entiendo que no sea agradable, pero es lo que dices, ese es tu trabajo y seguro que lo haces muy bien. Un abrazo fuerte amiga.

Diliviru dijo...

Si yo tambien extrañe entrar a chequearte, pero de verdad que ha sido tenaz, y lo que me falta :( Gracias por tus palabras a ver como sale todo esto

Aguaya dijo...

Bueno... mucho tino, paciencia y seguridad. Hay situaciones en las que es mejor ponerse roja una vez que miles amarilla.....
Ah, Dianita, qué vida tan intensa! pero ni regalada, eh?
Besitos,
AB

Lau dijo...

pensé que nada más en mi trabajo jejeje será algo cósmico? y aparte de todo llueve y llueve!

La "Y" dijo...

oye dianita nosotros igual...una tía muy querida de mi esposo fue diagnosticada con cáncer terminal, y ya nada se puede hacer....ya todo marchaba bien y de repente zaz las pinches noticias malas....en fin sólo nos quea pedirle a dios que nos ilumine y proteja de las cosas negativas...
ánimo salep???
tú puedes¡¡¡

Luna Quisan dijo...

Lo que pasa es que esta semana los planetas conspiraron para que le pusieramos un break a los blog.! jajaa pensé que había sido la única desconectada! pero ya veo que hubo epidemia! jajajaja
Ya estamos completos??

Diliviru dijo...

Gracias a todos, y pues el deseo es que a todos nos salga todo bien, espero en Dios ninguno de nsootros se vea envuelto en tantas dificultades.
Ya se acaba esta semaan negra, ya se acaba!!!!

Anónimo dijo...

y yo sin enterarme cielo, cuanto me alegro que esté bien y que todo esté bajo control. la policía ... no tengo palabras cuando se convierten en medios de represión y terror en vez de protección al ciudadano. pero si te sirve de consuelo no es la elite lo que entra a servir como guardianes de la seguridad, entre ellos están los peores. No están todos los que son, ni son todos los que están. como dice el dicho.
No coincido contigo pero hoy si pasas por mi solar yermo nos veremos, he puesto audio así que escucharé el pitido si me visitas y estaré al tanto.
te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la mejor de las recuperaciones. si algun día tienes duda en algo referente a la salud, dimelo. Soy
enfermera.

un beso al chiquitin y saludos a yoana.