septiembre 01, 2008

Travesuras de Danna


Que pena, estaba con unas visitas en la sala de la casa y en eso que sale mi pequeña Danna con mis calzoncillos como sombrero!!!! Que horror, despues de reirse por horas no le basto y siguio modelando distintos colores de ellos osea, en menos de una hora ya conocieron todos mi coleccion de ropa interior.

Niños, niños, que podemos hacer ante estas espontaneas (y bochornosas) travesuras, y mas mi hija que no se cansa de cometerlas, ayer rompio un perfume nuevecito ( y carisimo) de mi tia, mi maquillaje se lo unto en las piernas el otro dia, tambien le encanta ponerse los zapatos de su padre y obvio los mios, otra de sus travesuras fue haber agarrado el rimel (colirio) y untarselo en la cara (esa foto tambien se las comparto), ni hablar de todos los libros que han caido accidentalmente en sus manos y los ha agarrado de lienzo plasmando sus garabatillos, o el encontrar en mi bolso pedazos de galletas, paletas destapadas a medio comer, juguetes y demas cosas que alcanza a guardar ahi.
Amigos ¿Cuales han sido las travesuras de sus nenes?

7 comentarios:

Rosa dijo...

Que ricura esa niña! Es un remolino. Bueno, como mi "niña" ya tiene 20 años sus "travesuras" ya son más complicadas (aunque en general es muy buena y formal). Pero ahora recuerdo una que en el contexto de Cuba me hizo coger un "berrinche" (un disgusto) tremendo: cuando tenía como 6 añitos un día le echó todo mi suavizador de pelo al inodoro para limpiarlo. Puede parecer algo sin importancia, pero dado que yo había cogido un par de dolaritos de los que debía destinar solo a comida para darme ese pequeño "lujo" sin el cual mi pelo se pone horrible, aquello me hizo hasta llorar. Pobrecita mía, solo quería ayudarme, te imaginas?

GaviotaZalas dijo...

BELLA BAMBINA!!! SALUDOS

Diliviru dijo...

Fijate que lo mas gracioso es eso, que casi todas esas chistosadas las hacen porque segun quieren ayudar a uno. Pero bueno Rosita son la sal y la pimienta de la vida nuestra como madres no crees?

Gracias Gaviota por el comentario y pues que te dire yo si soy su madre para mi es bellisima. Saludos igual

Diana

Luna Quisan dijo...

asu!! ya veo que lo IN en las niñas es embarrarse el rimel en la cara. jajaajaj

la ultima travesura de mi hija, meter al perro al micro... que tal? jejejeje

Diliviru dijo...

Ay luna en serio!!! pobre perrito, creo que si lei algo de las travesuras de tu pequeña, y que bueno que llevas un record de ello porque luego todo se nos olvida. Gracias por la visita

Diana

Aguaya dijo...

Ah, qué linda!!! Y de seguro al rato te ríes con las cosas que se le ocurren o que hace!! Ya me la imagino transitando por toda la casa con los zapatos del padre y tu ropa interior de sombrero, jajajajaja.

Diliviru dijo...

Si Agu, fue muy gracioso, ya la final como bien dices acabe riendome con mi esposo de las ocurrencias de mi pequeña. Gracias por visitarme.

Diana