septiembre 28, 2008

Q.E.P.D Canaca





Una de las noticias que mas me impacto esta semana fue la muerte de El Canaca. Este personaje es un hombre al que hace un tiempo(año 2002)detuvieron por manejar en estado de ebriedad en Guadalajara Jalisco Mexico. Durante su detencion la televisora local filial de Televisa le realizo una entrevista, y durante esta dijo las frases que lo hicieron famoso. Quien no escucho alguna vez "Apuntele bien" o "Me amarraron como pueerrrrco" y la que le dio su alias "Soy hijo del papá, el dueño de la CANACA". Lo gracioso es que la canaca no existe. y ademas dijo que le quitaron $50,000.
Bueno pues la madrugada del 25 de Septiembre una mujer en estado de ebriedad lo arrollo con su vehiculo causandole la muerte instantanea. Lo que es el destino, el alcohol lo hizo famoso y el alcohol le quito la vida.

El canaca o Guillermo Lopez Langarica como en realidad se llamaba fue una estrella en You Tube, su video alcanzo mas de seis millones de visitas, y actualmente si uno pone canaca en opcion de busqueda aparecen infinidad de videos donde se le hace un "tributo" por su muerte. El Canaca se fue, dejando una risa dibujada en todos los que pudimos ver sus videos. Que descanse en Paz.

3 comentarios:

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/una-carta-pero-no-hay-que-firmar-nada.html

La "Y" dijo...

Nooooooooo¡¡¡¡
un snifff no es suficiente

Diliviru dijo...

se nos fue Y... no somos nada, no somos nada...