septiembre 16, 2008

Cuando Parara?

Estoy sintiendo una mezcla de terror e indignacion con lo hechos sucedidos despues de la ceremonia del Grito de Independencia en el estado de Michoacan, ¿Cuando ibamos a ver estas cosas horribles? Me llena de tristeza imaginar si quiera el dolor que deben estar sintiendo los familiares de estas victimas de una mente criminal.
Fue un acto vergonzoso, un reto a todas luces de estos criminales, ¿Porque meterse con gente inocente?
Para los que aun no sepan les dejo este link , y este
Y varias preguntas quedan en el aire ¿Cuando parara todo esto? ¿Cuando dejara el gobierno de estar a merced de estos grupos? ¿Sera una estrategia para infundirnos el terror y militarizar las calles? ¿Es un indicador que nos señala quienes realmente gobiernan el pais? ¿Algun dia tendremos un gobierno que garantice una procuracion de justicia eficiente?

Mi mas sincero abrazo y pesame a todos aquellos que perdieron a un hijo, una madre, un hermano, un tia o tia, que Dios pronto les sane de ese dolor tan grande.

4 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Ay Divis.. es verdaderamente indignante esto que esta sucediendo, y pensar que imaginamos que la desgracia ocurriría en Coatza, y pensar que nos sembraron pánico, al no querer ni asomar la nariz por la ventana. Siento tan feo, al ver esas fotos, toda la sangre y mas aún esos rostros de dolor, angustia y desesperación. No se vale, que personas inocentes tengan que derramar sangre.. ¿Hasta cuando parara esto? Creo que hasta que caígan las cabezas grandes... bien dicen que muerto el perro muere la rabia.

Rosa dijo...

Que horror! Que pena que un país tan lindo lleno de gente buena se vea impotente en las manos de los "malos". El dinero que mueve la droga y la corrupcíón en la policía me imagino que hace practicamente incontrolable la situación. Pero algo deberá poder hacerse, no? Mi más sentido pésame para las familias que sufren la barbarie, y mi deseo de que se le pueda poner fin cuanto antes. Dianita, un abrazo fuerte.

Rosa

Aguaya dijo...

Crudas fotos, dolorosas imágenes, vergonzosas acciones...
Dianita, un abrazo fuerte de mi parte también, y para las desdichadas familias.
AB

La "Y" dijo...

Parará cuando caiga un diluvio sobre los asesinos, secuestradores, políticos y policias corruptos,etc.....Mientras tanto podríamos hacer nuestra arca, el resto de mexicanos buenos, confiados, amigables, inocentes, alegres que aún quedamos¡¡¡¡¡¡.......
Eso sí tendría que ser grandísima, pues somos más los buenos que los malos.....