septiembre 11, 2008

Beba Agua con el Estomago Vacio...


Me llego esta informacion por correo electronico. Me la envia mi hermana que es Biotecnologa, amante de los buenos habitos y la salud. Quise compartirla con ustedes.


Un buen y sano consejo!!! BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!!!
una descripción del uso del agua para nuestros lectores.
Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica
Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta..



MÉTODO DEL TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml ( 5.5 onzas) vasos de agua.

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.


5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.


6. El método del tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.
Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
Beba Agua y esté Saludable y Activo.

6 comentarios:

Luna Quisan dijo...

muy interesante... pero la verdad por mas que tomo y tomo agua esta panza no me baja! :S

Rosa dijo...

Tambien he recibido ese mensaje. El agua sin duda alguna es muy buena, y de paso si te llenas con ella antes de sentarte a la mesa comes menos, no?

Esto me hace recordar un chiste (y dale, que termino siempre en el mismo tema, y perdona si no le ves la gracia) de cuando lo más agudo del período especial en la isla de mis amores y dolores, que decía que en la plaza el de la barba preguntaba: Alguien tiene hambre? y un hombre levantaba la mano y lo hacían subir a la tribuna, y allí le daban vaso tras vaso de agua, hasta que al cabo de un rato le traen un sandwich y el pobre hombre con el estómago inflado no se lo puede comer, y el comediante en jefe le dice: tu ve, tu lo que tenías era sed!

La "Y" dijo...

jajajaja hijole buenisimo el chiste jajajaj

OK Dianita, me encanta la idea, de hecho me encanta tomar agua, sólo que se me hace excesivo 4 vasos en la mañana, si de por si ando remiona con el embarazo, te imagimas si me los tomo, de seguro nollego al trabajo seca...ups¡¡¡
saludos¡¡¡¡

Diliviru dijo...

Hola Rosita:
Si me gusto el chiste, jooo,jo
hasta parece que hubiera oido a Mr. F. diciendo "Tu ve", Jaja.

Pues la estoy siguiendo a ver si es cierto

Luna: asi me pasa a mi jajaja!!!

Diliviru dijo...

Eso si Y, luego uno ni se aguanta, pero igual cuando ya nazca el chiquillo ya lo puedas comenzar a hacer, para quequedes es-bel-ti-si-ma!!!
Saludos

Aguaya dijo...

Rosita, yo pensé que ese cuento ya estaba enterrado! Niña, por tu vida, no lo menciones muy alto para que el tipo no se acuerde de él!!!
:-)

Yo agregaría que "es muy buena para la piel", sobre todo para el cutis!

Gracias, Diana, por tus consejos!