febrero 15, 2009

Malabares con Fuego

Ayer por la noche sali con Orlando, mi amiga Lizia y su esposo. El malecón de mi ciudad estaba lleno de parejas, globos, y muchos muchos borrachitos :) Es que (por aquellos amigos que me leen fuera de mi ciudad) en el malecón de este mi adorado Coatzacoalcos cada fin de semana se llena de miles de consumidores de alcohol montados en sus carros , y haciendo a lo largo de el una fiesta tremenda.

La velada comenzo en un video bar que acaba de inaugurar un cliente del sitio donde trabajo pero nos tuvimos que salir de ahi pues hacia mucho calor, entonces mejor como en los viejos tiempos recurrimos a beber unas cervezas en plena via pública al ritmo de miles de canciones que se confundian de todos los vehiculos que ahi se encontraban. En eso que van pasando una docena de "hippiosos" con rastas , tambores, back packs y a Orlando se le ocurre pedirles que improvisaran un show a media calle y pues el resultado fue este:



Que chicos tan locos no?

4 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii yo los ví! iba pasando por ahi...

Pero fijate que me encantan los hippiosos.. no se.. tienen algo, se me hacen tan atractivos, asi de mugrosones y apestosones jajajaja... pero inspiran tanta paz... ohhh... es que me primer amor se volvio hippie jajajaj

Lau dijo...

Holaaaaaaaaa!!!
Por aqui finalmente...prmeto no desaparecer jejejejeje saludos!

Diliviru dijo...

A poco Luna!!! Y pues vaya que inspiran paz, y muchas dudas de como pueden vivir con tanta mugre encima jajaaa.

Hola Lau... que bueno que ya estes de vuelta. Bienvenida
Un beso a las dos :)

Salva dijo...

mi piace il tuo nuovo logo del Blog. Ma anche la foto di prima era bella.

Il video l'ho gustato. La stessa performance la vidi live a Torino. Di notte é spettacolare. Solo che li erano in molti a esibirsi, e sembrava un quadro fatto di fuoco.

Un abbraccio,
Salva