febrero 13, 2009

Feliz Dia del Amor y la Amistad


Bueno, pues desde ahora va mi felicitación para todos ustedes en este día del amor y la amistad, les deseo muchos besos, muchos abrazos, mucho dulce y muchas sonrisas. Es bonito dedicar un dia a estos sentimientos, vaya, es como hacerles un honor.
Se que todos los dias pueden ser el dia del amor y la amistad ; pero de pronto saber que hay un dia que se puede pintar de rojo, de rosado, un dia que se puede dibujar de corazones o que tome sabores a fresa, a chocolate es muy emocionante.

Desde hoy se ven las calles plagadas de rosas, chocolates, muñecos, chicos y chicas con enormes globos de helio en las manos, y eso realmente hace que me dibuje una sonrisa... Dios.. ¿Porqué seré taaaan cursi a veces?

Mientras tanto nuevamente muchas felicidades. Celebren bonito este dia del amor, y que conste que no solo se refiere al amor de pareja, tambien al amor de los hijos, de los amigos y de la familia. Un abrazo lleno de amor con todo mi cariño para todos ustedes :)

6 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades Dianita! Un beso y una flor (también me encanta la cursilería, LOL) para ti y tu preciosa familia. Y para toda la gente linda que pasa por este blog lleno de amor.

Neysa G dijo...

Muchas felicidades para ti tambien, disfruta mucho y celebra a lo grande.

Salva dijo...

Tanti Auguri per S. Valentino Diana, per té e la tua family.

Sfrutta questa giornata per stare un poco in pace e rilassarti. Magari porti Danna presto a letto, apri con tuo marito una bottiglia di Tequila e poi......ehm....guardate un poco di televisione :))

Un abbraccio per tutti voi,
Salva :)

Verónica dijo...

También te felicito en este dia, Diliviru. Me he reído con lo de que te dices cursi a ti misma, pero a mi me parece que tomas con eso una distancia (y gracia)que te hace elevarte a un plano superior, creo.
Qué bueno es compartir amor y amistad, ¿verdad? Cada quien encontrará su mejor manera. Ten un buen dia de San Valentin, con los tuyos,
Verónica

La "Y" dijo...

Dianita chula¡¡¡¡¡ que chingona quedó tu página, me encantó¡¡¡¡ yo igual te deseo un excelnet día, semana, mes y año del amor y la amistad, no hay que conformarnos con un día, que el amor bien vale la pena celebrarse todo un año, lástima que a veces no lo aplicamos¡¡¡¡¡un besotote y ojala prontico nos "arrejuntemos con la chamacada de nuevo salep"????

Luna Quisan dijo...

Muchas gracias por tu amistad, por cada palabra, por sonreir, simplemente por estar aqui conmigo.

Un beso!!!