febrero 06, 2009

Reportandome

Que horror. El abandono total a este blog!!! Y es que no es para menos, entre lo del dalay, el trabajo, mi nueva casa, la familia, la ausencia de la señora que me ayuda en la casa pues no queda tiempo para bloggear. Y como tan facil uno se acostumbra a lo bueno y a lo fácil que ya le habia perdido "feeling" a algunas labores domésticas lol!!!

Espero tener mas tiempo despues... Aprovecho para saludarlos a todos y agradecerles la visita, los comentarios, etc, etc.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Así es amiga, no hay tiempo para nada. Besitos y mucha suerte con todo. Yo sigo en descanso (del blog, que por lo demás estoy a tope).

XyAh dijo...

hola, pues me encontre con tu blog y me parecio muy bonito.

Espero que te vaya bien en tu nueva casa.

Saludos

Diliviru dijo...

Hola Rosi. Si, como lo dije este inicio de año viene muy cargado de mil cosas que hacer. Lo bueno es que hallamos tiempo para saludar a los amigos :) Gracias!!!

XyAh: Bienvenida. Tu blog ya lo cheque y esta bien entretenido. Me gusto igual!!! Gracias por los buenos deseos y no dejes de pasar por aca!