febrero 23, 2009

Extraño...

Las pláticas con mi hermana en el balcón de la casa
La risa de mi abuelita
Los "machacados" de melón con leche en casa de mi madrina
Los tacos de "La Vil Street"
Las tareas en equipo en casa de Seiyi
Las tortas de Doña Pina
Los Sabados de cafecito en Vips
Escuchar "La Mano Peluda" cuando el locutor era Rubén Garcia Castillo
Los ensayos de la estudiantina
Las tardes en casa de Xiomara
Las horas perdidas en la cafeteria de la universidad

Y la lista se puede alargar. No se si es por haber visto a mi hermana después de tanto tiempo pero ando nostálgica, extrañando sabores que no volveré a probar, lugares que dificilmente al pisarlos volverán a ser los mismos, instantes que daria lo que fuera y se volvieran a repetir.

3 comentarios:

XyAh dijo...

Hola, nunca digas nunca eso es lo que he aprendido en esta vida tal vez el tiempo ya paso pero puedes vivir mejores cosas a lado de esas personas y con las que ya no solo hay recordarlas es lo que mas llena de alegria el alma, recordar es como volver a vivir.

Saludos.

Diliviru dijo...

Exacto. Recordar es volver a vivir Xyah!!! Ahhhhh :)
Pero es un poco dificil saber que mucho de eso no lo volveras a ver...

Igual Saludos y un abrazo.

Aguaya dijo...

Y al fin vengo por aquí y en qué post!!! Mira la hora que es pero ya no lo podía seguir aplazando...

Ah, qué te voy a decir yo, que extraño tanto a mi familia, a mi ciudad, a mi país, caminando por otras calles que me ven y verán "extraña" por el resto de mis días...

La lista mía es... uyyyy, larguísima! Pero, sabes? me gusta recordar mucho también.

Besitos para ti, Diana, y espero poder llegar a saludarte más a menudo, con la frecuencia que deseo.