enero 21, 2010

Manias Extrañas....


Todos tenemos algun vicio o mania extraña, en lo personal tengo varios, pero el más extraño de todos es mi afición a las planchas para cabello. Para ser exactos tengo 3, las cuales uso esporádicamente, debería ser frecuente pero nunca me da tiempo.

Me enamoré de ellas la primera vez que acudí a un lugar de alaciado express hace mas de dos años cuando me arreglé para la boda de una amiga, esa vez quede tan maravillada con los resultados que corri al poco tiempo a comprarme la primera de ellas, después en una tienda vi otra que disque funcionaba hasta con cabello mojado y no me pude resistir, pero cuando la probé no me gustó asi que segui usando la primera. La tercera que compré fué porque ya me habian comentado de ella, que era de las mejores en el mercado y pues me aloque y la adquirí...
Pues bien, se me ha aparecido la oportunidad de comprar otra.... es ahi donde me doy cuenta que estoy mal.... porque la quiero!!! Si... la quiero!!!

Ustedes como yo... tienen alguna mania extraña???

No hay comentarios.: