febrero 25, 2010

Nuevas Manias


Pues bien, esta ausencia se ha debido a tantas cosas, lo de siempre: problemas en el trabajo... me costó casi una paralisis facial y los nervios destrozados. Debido a eso me busque una nueva actividad: el tejido. No se ni como comence y mucho menos se como poder parar... en una semana y media he tejido como 10 funditas para celular y un gorro para mi nena. Me ha hecho tanto bien.

En estos dias también pasó el cumpleaños de mi hija y un aniversario más de la partida de mi abuelita; dos fechas que van casi de la mano y que hacen febrero un mes tan complejo para mi... eso sin contar también con el rumor que nos llego esta semana de que un tio (al que adoro) se habia suicidado... en fin, ha sido mucho en tan poco tiempo.

Espero tener mas tiempo para saludarlos por aca. Les dejo la foto de mis creaciones, me siento tan orgullosa!!!!

No hay comentarios.: