enero 08, 2010

Nuevas de Danna


Mi hija es taaaaaan graciosa, igual y es por la edad de tantas ocurrencias y puntadas, honestamente muchas veces me deja con cara de what y otras mas con unas carcajadas tremendas. Y es que me sorprenden sus gustos musicales , por ejemplo hoy lloró amargamente cuando apagué a la Lady Gaga con su Poker Face, eso sin contar la facilidad que tiene de aprenderse las canciones, por ejemplo la de las divinas ya se la sabe al derecho y al revés.

Otra de las cosas que me encanta es su extrema coqueteria, ya quiere maquillarse!!
El otro dia mientras me maquillaba me pidio que le pintara los ojos y le dije que no, que solo las mamás se pintaban y me contesta: "Mamá yo ya me puedo pintar, si yo soy mamá de la bebé (su muñeca little mommy)"!!!!

No cabe duda que el ser madre me ha cambiado la vida para bien, todo es mas bello al ver esa carita, al escuchar esa voz, el momento de verla es el que mas sentido le da a mi dia. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser madre de esa belleza... Por cierto ya no es pepino, ahora es Ponciana!!!!!

No hay comentarios.: