enero 05, 2010

Divina o Popular?

Esa fue la pregunta que le hizo el payaso del Sanborns hoy a mi hija, y ella tan linda contesta: "Divina"... Ashhhhhhh!!!!! Y nosotros que ni vemos la dichosa novela esa, y lo sorprendente es que Danna se sabe quienes son los protagonistas, que canciones cantan, la ropa que usan... Y solo va a cumplir cuatro años!!
Recorde entonces la plática que teniamos Lau y yo sobre esta dichosa telenovela (misma a la cual su hija tambien se ha hecho adicta), era sobre el que las novelas ya no son como las de antes.

Y ya escribiendo sobre esto me pongo a recordar que al menos yo cuando estaba pequeña también fui presa de las telenovelas gracias a mi abuelita , pues antes no habia tanta facilidad de tener sky o cable. Yo recuerdo que crecí viendo las tragedias de Adela Noriega, los ojos verdes fluorescentes de Lucia Mendez, el parche de Catalina Creel, la melena de Juan del Diablo, y al parecer mi mamá jamás pegó el grito en el cielo cuando haciamos algun comentario telenovelesco.

Pero tiene tanto tiempo que no veo telenovelas, es mas aqui en la casa ni se ven los canales de TV. abierta , por ello me sorprendo de como mi hija esta tan enterada de todo acerca de Patito... Y yo como dijera Lau, si no puedo con el enemigo me uno asi que hasta las canciones de la churronovela canto y bailo con ella al ritmo de esto:

1 comentario:

Luna Quisan dijo...

Sabes que le pidio anita a los reyes?? Nada mas ni nada menos que el vestuario de Antonella!!!

Oh! mai gad thaaaa!! jajajajaj

Y yo que quisiera que fuera popular y ella que se encapricha por ser una divina, no sabes, es una lucha constante!!