enero 05, 2010

2010


Y se me fue el 2009, un poco tarde pare hacer balances y todo ello... básicamente fue un año productivo, un año de amistades, de reuniones, de estreno de casa, y de mucho estrés... El bendito estrés que me ha hecho alejarme de este sitio para dedicarme unicamente a dormir y dormir por las noches y aun con tantas horas de sueño despertar cansada al dia siguiente.

2009 me hizo ver como mi hija ya decide que ropa ponerse, ver como ya se sube sola a los jueguitos de los restaurantes, también me sirvió para hacer mas fuertes los lazos de amistad con ciertas personitas.

Y me encuentro ahora cara a cara con un 2010 lleno de retos, temores, decisiones; un 2010 que honestamente admito aqui me llena de miedo, porque como escribia antes estoy ante decisiones que pueden cambiar mi vida de una manera importante, yo se que a diario estamos ante situaciones asi, pero en esta ocasion es especial, a ciencia cierta no se ni que hare, ni donde estare dentro de un año, solo se que ya no hay marcha atras.

Propositos... Metas, ufff hay miles pero uno de los mas importantes es no alejarme tanto de las personas que quiero, tengo amigos a los cuales no les he dedicado la atencion precisa (Salva, por ejemplo) , y mi familia también se ha visto descuidada... quiero que eso sea un poco de lo bueno que haga el 2010... estar mas cerca de los que amo y me aman.

Un poco tarde, pero seguro, para todos los que accidentalmente siguen leyendo este pedazo de mi vida: FELIZ 2010!!!!

Ah.. y gracias a mis amigos del alma Lau, Luna, Salva, Yuri, Kerala, Yamil, Ernesto, Liz... los quiero Ok!!!

1 comentario:

ErnestoPC dijo...

Ese propósito de no alejarte es lindo y sin duda más que suficiente, sin duda. No es fácil, pero siempre el afecto ayuda a ir avanzando poco a poco en acortar esas distancias. Sobre los temores, así andamos varios, en medio de decisiones complicadas y procesos que se convierten en puntos sin retorno. Animo, seguro todo irá para bien ;) ¡Que tengas un excelente 2010!