enero 16, 2009

Porque? Porque? Porque?


Dios mio!!!! Oficialmente hemos entrado a la etapa del porque. Con Danna todo es porque.

Danna: Mamá mira ese pájaro.
Yo: Si hija, esta bonito.
Danna: Mamá a donde va volando?
Yo: A su casa
Danna: Y porque va a su casa?
Yo: Porque ya le llama su mamá
Danna: Y porque le llama su mamá?
Yo: Porque ya le va a dar de comer
Danna: Y porque le va a dar de comer?
Yo: No se hija
Danna: Y porque no sabes mamá?
...
...


Aaaaaaahhhhhh!!Cuánto tiempo dura esta etapa? Es bonito que sean curiosos pero apuesto a que esa conversación pudo extenderse mas de una hora. No lo dudo ni un instante!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...
Creo que no deberías de darle mucha importancia, preocúpate cuando llegue a otras etapas en las que verdaderamente estarás desesperada...
Creo que eso del por qué nunca se va... Mi papá también siempre sale con su ¿Por?
Saludos!

Unknown dijo...

y por que??? jajajajajajja ya se!! esa etapa es buenisisima, disfrutala.... un beso a la pequeña pepino!!

Rosa dijo...

Aunque te maree un poco, nunca la dejes sin respuesta a sus por qués, quiere saberlo todo, y eso es magnífico. Que linda foto! Besos a las dos.

Verónica dijo...

Ella pregunta y pregunta porque siente mucho placer en preguntar por qué... A veces los padres se desesperan, con toda razón, pero hay que saber que esa pregunta de los por qué no tiene fin, puede ser eterna porque precisamente lo que estan preguntando es otra cosa, es un por qué infinito.... y el límite casi siempre es el de la paciencia del padre!
Es divertido, despues de todo, verse envuelto en estas difíciles respuestas... eso te da la medida de que tu hija está muy despierta ante los hechos de la vida... y, sobre todo, ante la posibilidad de que mama se quede sin respuestas...
Saludos, muy linda tu hijita,
Verónica

Lau dijo...

jajajaja y ¿por qué? jajajaja Qué rico se siente pensar que ya pasé por eso jejejeje aunque a veces mi hija todavía tiene sus episodios de por ques jajajajaja
besos!!!

Diliviru dijo...

Hola James! Tienes razon, pero creeme no exagero, es bastante laaarga la sesion de porques y si desespera un poquito en el momento porque hay momentos que los proques exceden las respuestas posibles!!! Ah eso si, tambien a nosotros luego se nos da una de porques... Saludos!

Luna: Si que es buenisima y en eso ando en disfrutar sin fracasar en el intento :) Gracias igual saludos a Any.

Rosi: Eso si, trato de responder todo, todo, a veces me gana , a veces le gano, es todo un show!!! Gracias, verdad que si es linda? Jiji :)

Si Veronica, es terrible, a veces ya no sabe uno ni que contestar pero efectivamente es hermoso ver esgtas esponjitas absorber todo, todo :)

Lau: Siiii. Prueba superada para ti!!! :)