enero 08, 2009

Mas de Reyes...



Pepino con sus regalos, notese las fachas y el look de me acabo de levantar!



Pepino sonriente con sus regalitos del dia de reyes



Uno de sus regalos fue esta cocinita, nos trae mareados con tantos platillos!

Me faltaba compartirles las fotos del dia de reyes, Danna andaba feliz con sus regalitos, fue una cocinita y un Little Pony Doctor. Como les comentaba en el post anterior esta etapa de padres la estamos disfrutando enormemente, es maravilloso admirar su capacidad de sorprenderse con todo lo nuevo que ven.

Aún con la resaca de las roscas de reyes he recordado una historia entre triste y feliz que me tocó ver hace como 4 años cuando trabajaba para una tienda que otorgaba créditos.
Resulta que llegó una mamá apurada a solicitar un crédito para comprar unas bicicletas de obsequio del dia de reyes, esta señora llegó con anticipación pues sabia que el proceso de otorgamiento del crédito tardaba minimo dos dias pues incluia una visita domiciliaria y revisión de documentos. El caso es que pasaron los dias estipulados y nunca encontraron a la señora en su domicilio y el credito demoró, entonces desafortunadamente el regalo de reyes estaba retrasado.

Recuerdo que el 6 de Enero llego la señora muy afligida a mi escritorio a decirme que la apoyara agilizando su credito porque sus hijitas estaban muy tristes sin su regalo de reyes, que incluso habia oido la conversación entre las dos pequeñitas donde la mas chiquita le decía a la mayorcita "Viste, te lo dije, esos pinches reyes no nos iban a traer ni madres, te lo dije".
En ese momento me causó mucha gracia, más por el fino vocabulario que uso la chiquilla, pero consciente de la ilusión que todavia se podia salvar trabajamos de manera especial para que el crédito quedara y las bicicletas llegaran aunque sea un poco tarde a su destino final.

Este relato es una muestra de los grandes sacrificios que hacemos muchos padres para preservar la ilusión de nuestros pequeñitos. Desde aqui un agradecimiento y reconocimiento a esos Reyes Magos trabajadores e incansables que estan en todos los rincones del mundo.

5 comentarios:

Salva dijo...

Grande, Danna sta diventando proprio grande. La vedo piu´ magrolina e piu´ lunga :) Stá crescendo il piccolo angelo.

La stessa festa esiste in Italia, lo stesso giorno.

Complimenti e auguri alla piccola :)

Un abbraccio a te e famiglia,
Salva

Lau dijo...

chiquita!!!! ahora ya tiene para poner el restaurante!!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Que linda se ve Pepino disfrutando sus juguetes, y si es cierto los reyes magos a veces hasta sacrifican lo que necesitan por ver a sus niños felices.
Un beso

Rosa dijo...

Que lindo ver la ilusión de los niños! La cara triste de ese día es que ciertamente todos los niños merecen vivir esos momentos, y no todos los padres pueden cumplir como Reyes. Que bueno que pudiste contribuir aquella vez a que se cumpliera el sueño de las nenas. Me imagino las explicaciones fantasiosas que habrá improvisado la mamá. Bueno, ahora a comer los platos divinos de Danna! Besitos para las dos.

Diliviru dijo...

Salva!!! Si, la chiquita esta creciendo, en todo hasta en malas costumbres lol!

Si Lau, va que vuela para chef, a ver que nos dice en unos años mas.

Liz. Gracias! Y si, vaya que se hacen sacrificios pero valen la pena al ver las caritas de los nenes.

Si Rosi. esa vez pudimos resolver, pero como dices hay varios que se quedan sin regalo y es muy triste. En cuanto a Pepinito estamos come y come todos los dias :)