enero 07, 2009

Heaven for Everyone :)



Asi me siento hoy. Ya mejor después de todo lo que ha sucedido. Este 2009 lo hemos iniciado con el pie izquierdo como ya les conté, pero al dia de hoy quiero tener y transmitir animo, es lo unico que necesitamos para hacer (como dice la cancion) de este mundo un cielo para cada uno.

Ayer dia de reyes fue bonito revivir esa tradicion tan hermosa de despertar por las mañanas y ver los regalos que dejaron esos 3 personajes bajo el arbolito. Esta de más contarles la felicidad de mi hija y la de nosotros al verla. Que bello es ser padre!!! Ahora entiendo a mi madre y su preocupacion por cultivar nuestros sueños y la menuda tarea que tenemos a hora nosotros con Pepino.

Les cuento un secretito? Quiero ser madre otra vez! Contra todo pronóstico, contra todo temor (de ambas partes) me la quiero jugar, aunque mi madre se infarte, aunque me muerda las uñas de no saber a donde correr con dos chiquitos, aunque para muchos sea un error lo quiero intentar...

7 comentarios:

Salva dijo...

Bello il Video di Freddy :) Mi e´ sempre piaciuta la musica dei Queen!

Un altra volta mamma Diana? e´ perche no? Vedendo Danna, il prossimo figlio sara´ bellissimo come la tua piccola :)

Un abbraccio,
Salva

Rosa dijo...

Preciosa canción! Que bueno que te sientas mejor, y me parece perfecto que quieras darle un hermanito o hermanita a Danna, con una madre como tu y un padre como tu esposo, serán sin duda niños muy felices! Besos

Lau dijo...

Hola! ya extrañaba entrar al blog y q no postearas, como que no es lo mismo jejejje
pues si tienes ganas de otro baby y tu esposo está de acuerdo, pues que bueno no?
ya siendo mamá, la verdad creo que yo nada más me quedo con una jejejeje, quien sabe, Dios dirá...

Anónimo dijo...

Hola!
Primero, feliz 2009 y que este año sea de lo mejor!
Suerte con tu decisión, y como dijo Lau, Dios dirá. XD

Luna Quisan dijo...

ay yo también!!!!! divis! aprovecha que tienes la materia prima en tu hogar y avientate!! un hijo siempre es una bendición.. queremos a otro pepinito!!

Diliviru dijo...

Hola Salva, es una cancion preciosa, no tanto como la que me enseñaste el otro dia (mustafa) jajaja. De que me quedan lindos los niños, eso ni duda, jajaja.

Rosita de mi vida pues se hace lo que se puede con los chiquillos ojala este año se me haga. Me pondre las pilas. Un
saludote.

Ay Lau,no te creas, a veces me siento asi como que ya no quiero otro, pero ahora me dio la fiebre materna y pues a ver si se me pega.

James. Gracias! Pues si gracias echenme sus bendiciones y suertes para ver si se me hace la maternidad otra vez.

Sale Luna, hay que apurarnos para este 2009 tener cada quien su chiquillo, jajaa.

Aguaya dijo...

Y a mí mi esposo me comentó hace un par de días que un tercero no estaría mal... Bbbbbbueno, ya esos son otros 5 pesos!!
:-)
Me alegro por ti, que estés con el ánimo a todo millón.