enero 20, 2009

Cuando los sapos bailen flamenco :)



Hoy recorde esta canción y las veces que la cante "a moco tendido", porque aunque afortunadamente ahora estoy bien en el plano romántico, en el pasado me lleve algunas decepciones amorosas provocadas en gran parte por mi mala capacidad de elección.

En cuanto escuche esta canción me volvi super fan de Ella Baila Sola (el duo que la canta) compre todos los discos (mismos que aun escuho a veces) y me dedique con mi amiga Seiyi a aprenderme todas las canciones de principio a fin.

Ahhh que tiempos aquellos, cuando uno piensa que sin esa persona amada (que ahora ya no es nadie) se le va a acabar el mundo...

1 comentario:

La "Y" dijo...

Dilivirussssssss no lo puedo creer encontré a otra fan de ellas, y yo que creía que nadie las conocía...uyy a mi también me encantaban tambien compré sus cassettes porque "endenantes" no me alcanzaba pa los cds... mi favorita era la de ¿Porqué ya no me baila un gusano en la tripa??? ahh que tiempos¡¡¡¡ un besote mi dianita chula