enero 14, 2009

Cortados por la misma tijera

Porque tanta similitud... Ya estaba bien frito Tirofijo en Colombia (o quiza en Venezuela) y lo ocultaron hasta que se cansaron y no pudieron con la verdad... Ahora lo mismo con Fidel Castro.... Mejor cuentenme una de vaqueros.

Den Click aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas triste de todo es que montones de personas lloraran la muerte de este dinosaurio; sin embargo, ojala seamos mas los que nos alegremos por ver su muerte, porque este señor fue mucho el mal que le hizo a Colombia con su ejemplo de revolucion...

Garcia Marquez, (como escritor todo merito), pero como amigo de fidel e idealista politico dejas mucho que desear...

Saludos

ANDRES CANDELA
www.lacoctelera.com/andres-candela

Rosa dijo...

Que patético! Pero ya no está ni siquiera así, sino seguramente solo enchufado a máquinas para mantenerle el corazón latiendo, y no enterrarlo hasta que lo crean conveniente.

Para el amigo Andrés Candela: no sólo con el (mal) ejemplo ha hecho mal a Colombia (y a muchos otros países) sino entrenando a todos esos guerrileros devenidos narcos que siguen asolando medio mundo. Eso es algo que me consta y de lo que tengo que hablar, sólo que me dan tantos deseos de vomitar cuando lo pienso que me cuesta, pero lo haré.

Dios quiera que acaben de dar la noticia que todos esperamos hace tanto. Gracias una vez más, querida Diana. Un abrazo.

Diliviru dijo...

Si Andres, asi sera, miles lloraran y elogiaran su ¿obra?
Deseo al igual que tu seamos mas los que nos alegremos de la desaparición de un ser tan negro que tanto daño hizo no solo a su pais si no a varios mas.

Saludos hasta Francia y un abrazo

Diliviru dijo...

Segun he leido Rosi, asi esta, que pena que no lo desconecten de una buena vez, es feo hablar asi, pero desafortunadamente es mas doloroso lo que el hizo con todo un pueblo. En cuanto a todo lo que te falte por decir, se que es duro pero a vecer hablar o escribir libera...
Un abrazo enorme y no hay nada que agradecer. Lo hago por que lo siento en el alma.

Anónimo dijo...

INVITACION

http://origenes.superforo.net/index.htm