enero 11, 2009

Andres Candela. Cartas desde la zona de Distension



Imagen de la portada del libro. Tomada del Sitio Web de Andres Candela


Andrés es el seudónimo de un escritor que me ha cautivado. El comparte su obra desde su blog ya que ninguna editorial en Colombia aceptó publicarla. Grave error! Es un libro buenísimo, 194 páginas que me tuvieron tan cautiva que en un dia lo lei completito.

El libro es "Cartas desde la zona de distension". Es una historia que aborda el tema del secuestro en Colombia, las FARC, el diario de un secuestrado,todo narrado tan maravillosamente que hasta parece que uno esta al lado de "Alejito" el personaje central de la trama, un policia en cautiverio en medio de la selva.

Los invito a leer "Cartas desde la zona de distension" haciendo click Aqui para version PDF y en El sitio web de Andres podran encontrar otro cuento y otra version de su libro en formato Word.
Ojalá lo disfruten tanto como yo!!!!

*** Una disculpa corrijo el personaje central es un soldado no un policía
y me comenta Andres que es su verdadero nombre :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Diana!

Tener una retroalimentación con cada lector me encanta, creo que es incluso mejor que cuando el libro está en formato físico, porque de esta forma sabes lo que piensa cada lector y la forma en la que vive el libro al leerlo, por ejemplo: te invito a que leas los comentarios que han dejado ya algunas personas en HISTORIA DE UN LIBRO y en el propio link que tiene el libro que también se llama CARTAS DESDE LA ZONA DE DISTENSIÓN, allá encontrarás las experiencias personales de cada lector.
Te corrijo lo siguiente: No era un policía, era un soldado y el testimonio del secuestro extorsivo –KIKE- es totalmente verdadero, esa fue su historia y eso le pasó a él.

Por último: Andrés no es mi seudónimo, como muchos creen, ese es mi nombre verdadero.

Bueno Diana, de antemano gracias por todos tus tiempos.

Saludos desde este páramo francés

Andrés Candela
www.lacoctelera.com/andres-candela

PD: No olvides leer también el cuento EL DÍA QUE SECUESTRARON A… para que te rías un poco de las realidades suramericanas.

Diliviru dijo...

Hola Andres! Antes que nada te agradezco esa retroalimentacion. Ya hice las correcciones que a su vez tu me hiciste y que triste lo de Kike entonces :(
Lo que aun no me cuadra es que haya bondad en algunos comandantes... se me hace dificil del creer :(

Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola diana!

Después de CARTAS DESDE LA ZONA DE DISTENSIÓN, quiero invitarte –personalmente- a que conozcas un poco de MADRID Y YO… -Editorial PLANETA-.

Te adjunto el link de la pagina.
Saludos desde este frío territorio.

Andrés

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Madrid-y-yo-Andres-Candela/179696048709942?v=wall